¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solamente amigos (Robyn Sisman)

Ir abajo 
+2
Serendipity
Bella
6 participantes
AutorMensaje
Bella
Principiante
Bella


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Mujer Lobo
Breve descripcion: Mujer lobo en busca de su Edward, un amor imposible, un amor tierno, un amor de verdad. Por culpa de esta maldicion le perdi, pero gracias a esta le encontrare...
Experiencia:
Solamente amigos (Robyn Sisman) Left_bar_bleue44/100Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty_bar_bleue  (44/100)

Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty
MensajeTema: Solamente amigos (Robyn Sisman)   Solamente amigos (Robyn Sisman) Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:58 pm

Solamente amigos (Robyn Sisman) Thump_9898649788496829459

Jack y Freya son amigos. Solamente. Hace muchos años que se conocen, han tenido sus más y sus menos, pequeñas discusiones, pero su amistad ha superado todas las barreras (incluso la de los treinta). Pero ahora Freya se ha quedado sin novio y en la calle, y el apartamento de Jack parece el refugio ideal. Entre dos buenos amigos, la convivencia no debiera suponer ningún problema. Entonces, ¿por qué, de pronto, no pueden soportarse? Esta divertida comedia intenta dar respuesta a la eterna pregunta: ¿es que un hombre y una mujer no pueden ser solamente amigos?

Es un libro que me a gustado mucho, me lo lei rapido aunque a veces te lies un poco Freya esta un poco loca y pasas un buen rato con ella y con Jack
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Solamente amigos (Robyn Sisman) Left_bar_bleue756/800Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty_bar_bleue  (756/800)

Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty
MensajeTema: Re: Solamente amigos (Robyn Sisman)   Solamente amigos (Robyn Sisman) Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:49 pm

Oh este me le leí hace poco, es una de mis recomendaciones!!!
A veces los personajes de desquician la cabeza jaja pero merece la pena, aunque me parece que el final lo acorta demasiado.. digamos que es un libro con final abierto..

Leerosle!!
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Solamente amigos (Robyn Sisman) Left_bar_bleue542/600Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty_bar_bleue  (542/600)

Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty
MensajeTema: Re: Solamente amigos (Robyn Sisman)   Solamente amigos (Robyn Sisman) Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:45 pm

Yo tmb le he leido!
Me encanta la relacion amor-odio de jack y Freya...y cuando se pelean me partia xDD. Me aburrian las partes en las que la autora se emociona hablando de arte y el final es , a mi parecer, predecible..peeeero por lo demas le doy un 10. ojala hicieran una peli!!



PD:(el acortamiento de pantalones xDDDDDDDDDDDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Freya
Me empiezo a viciar
Freya


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Solamente amigos (Robyn Sisman) Left_bar_bleue66/100Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty_bar_bleue  (66/100)

Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty
MensajeTema: Re: Solamente amigos (Robyn Sisman)   Solamente amigos (Robyn Sisman) Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:55 pm

Vale , tras un siglo y emdio buscandolo lo he encontrado en casa de una amiga xDD

Me lo estoy leyendo y la historia me gusta..hay alguno trozos que son un poco: ola? corta el rollo xD pero mola.
Necesito saber si acaban juntos o que Solamente amigos (Robyn Sisman) 907511 a ver si me lo acabo esta noche..
Volver arriba Ir abajo
Dafne
Vampirizandome
Dafne


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion:
Experiencia:
Solamente amigos (Robyn Sisman) Left_bar_bleue81/100Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty_bar_bleue  (81/100)

Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty
MensajeTema: Re: Solamente amigos (Robyn Sisman)   Solamente amigos (Robyn Sisman) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:13 pm

AAAyy me gusta la sinopsis Solamente amigos (Robyn Sisman) 907511

mirare a ver si lo encuentro o si alguien lo tiene por ahi y me lo deja
Sabeis si esta en la fnac?? ( por si acaso) es que esa tienda siempre me salva xDD Solamente amigos (Robyn Sisman) 976132
Volver arriba Ir abajo
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Solamente amigos (Robyn Sisman) Left_bar_bleue542/600Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty_bar_bleue  (542/600)

Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty
MensajeTema: Re: Solamente amigos (Robyn Sisman)   Solamente amigos (Robyn Sisman) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:09 pm

Me parece que si que esta en la fnac Solamente amigos (Robyn Sisman) 907511 lo bueno de esa tienda es que si no lo tienen por alli en el momento te lo piden a la editorial y luego te envian un sms para que vayas a recogerlo y no te cobran nada! ( se entiende que unicamente el precio del libro xD)
Volver arriba Ir abajo
Dafne
Vampirizandome
Dafne


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion:
Experiencia:
Solamente amigos (Robyn Sisman) Left_bar_bleue81/100Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty_bar_bleue  (81/100)

Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty
MensajeTema: Re: Solamente amigos (Robyn Sisman)   Solamente amigos (Robyn Sisman) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:57 pm

He vueltooooooo, Dafne ha vuelto Solamente amigos (Robyn Sisman) 976132 ( despues de que le curaran las tripitas a su ordenador xDD)

le pedi en la fnac y ya me lo lei..de lo aburrida que estaba jjajaj
no esta mal, yo si le recomiendo, es un libro realista viene bien para desconectar de tanto vampiro jajajja me parece ( me parece) que hay una peli! la voy a buscar a ver si la veo Wink
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
Solamente amigos (Robyn Sisman) Left_bar_bleue406/500Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty_bar_bleue  (406/500)

Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty
MensajeTema: Re: Solamente amigos (Robyn Sisman)   Solamente amigos (Robyn Sisman) Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:38 pm

Yo no lo he leido pero me gusta la sinopsis asi que lo buscaré. ¿Sabeis si se puede comprar por internet en a tienda de Fnac?
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Solamente amigos (Robyn Sisman) Left_bar_bleue756/800Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty_bar_bleue  (756/800)

Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty
MensajeTema: Re: Solamente amigos (Robyn Sisman)   Solamente amigos (Robyn Sisman) Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:06 pm

Yo me lo compre en el FNAC asi que supongo que por internet desde su pagina lo tendran.
Yo lo cogi en ediccion de bolsillo y me costo 8,50 asi que esta bien de precio y es entretenido, ademas tiene un tamaño considerable para entretenerte durante un tiempo jeje
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
Solamente amigos (Robyn Sisman) Left_bar_bleue406/500Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty_bar_bleue  (406/500)

Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty
MensajeTema: Re: Solamente amigos (Robyn Sisman)   Solamente amigos (Robyn Sisman) Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:50 pm

pues el tamaño normal (como todos los libros) cuesta 9.00 Very Happy Esta bastante bien de precio
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
Dafne
Vampirizandome
Dafne


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion:
Experiencia:
Solamente amigos (Robyn Sisman) Left_bar_bleue81/100Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty_bar_bleue  (81/100)

Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty
MensajeTema: Re: Solamente amigos (Robyn Sisman)   Solamente amigos (Robyn Sisman) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:53 pm

a mi tmb me costo eso Wink
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
Solamente amigos (Robyn Sisman) Left_bar_bleue406/500Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty_bar_bleue  (406/500)

Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty
MensajeTema: Re: Solamente amigos (Robyn Sisman)   Solamente amigos (Robyn Sisman) Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:23 am

jeje
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Solamente amigos (Robyn Sisman) Empty
MensajeTema: Re: Solamente amigos (Robyn Sisman)   Solamente amigos (Robyn Sisman) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solamente amigos (Robyn Sisman)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA PLAYA ( no hay mejor lugar para relajarse o disfrutar con los amigos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS :: Tus libros-
Cambiar a: