¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mi mejor amigo o algo más que eso?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
m@rt@91
Moderador
m@rt@91


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Humana
Breve descripcion:
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue34/100mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (34/100)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:37 pm

weno pos ya q la gente insistia en q pusiera uno de mis fics... aki estoy xD
ahora pongo este, si acaso más adelante cuando se me ocurran más ideas pondré nuestro fic Paula Razz

por fin he acabado los examenes de mierda ¬¬

espero que os guste ^^

intentare colgar cada día si puedo pro no aseguro nada xDDD


***

Mi mejor amigo o algo más q eso??

Estoy en el coche, camino a mi nueva casa. Miro por la ventana los coches pasar, no quiero marcharme de mi ciudad, abandonar la casa donde he pasado toda mi vida me es muy duro pero más lo es separarme de mis amigos, ahora no tengo a nadie conmigo, solo a mi familia. Aunque muchos piensen que la familia es lo mas importante yo no pienso así, creo que los amigos también tienen una función muy importante en tu vida, son los que te ayudan con tus problemas, te hacen sonreír, no dejan que caigas en un pozo sin salida... yo lo he comprobado, he tenido algunos problemas en el colegio con eso de que eres la rara, tímida e introvertida, es todo lo que te hace falta para ser criticada y recibir algún que otro maltrato por parte de compañeros de clase. Pero mis amigos, mis verdaderos amigos, me han ayudado en todo lo que han podido y se lo agradezco muchísimo, nunca olvidare el día en que estuve a punto de cometer el error mas grande de mi vida y ellos me salvaron de caer en un sueño eterno del que ya nunca jamás despertaría. Ahora todo lo dejo atrás, he de olvidarlo todo y empezar de cero, una nueva vida en otra ciudad, otra casa, otra gente, otro idioma... si, me voy a otro país, Alemania, un lugar frío para mi que estoy acostumbrada a la buena temperatura. Lo que más me va a costar va a ser hacer nuevos amigos, por suerte podré llamar a mis amigos de España, el país de donde vengo yo. Soy muy tímida y me cuesta abrirme a la gente, por eso tuve algún que otro problema en mi antiguo colegio, agghh, solo con oír la palabra me entran escalofríos, así que probaremos a ver que tal me va en el nuevo.
Estoy tan absorta en mis pensamientos que no me he dado ni cuenta de que ya hemos llegado a la que será por ahora mi nueva ciudad, Leipzig.

- Cariño, ya hemos llegado, coge tus cosas y ves entrándolas en la casa –dice mi madre que ya ha bajado del coche.

- Si mamá.

La casa es muy grande comparada con nuestro antiguo piso. La verdad es que da gusto verla, con su jardín y su piscina, además tiene garaje, como mi padre quería. Quizá no está tan mal como pensaba. Todas las casas de aquella calle eran iguales, unos enormes edificios con un gran jardín y la mayoría con piscina como la mía. Hay que admitir que era un lugar muy bonito.
Más tarde iría a dar un paseo por allí para irme familiarizando con todo el entorno.
Después de admirar el paisaje que se presentaba ante mis ojos entré en la casa.

- Mamá, cual es mi habitación?

- Escoge la que quieras cielo, corre antes de que tu hermano se coja la más grande –dijo con una sonrisa en los labios. No me podía quejar, tengo una familia que me quiere y me siento afortunada por ello, a muchas les gustaría tener una familia así, además que me permitían muchas cosas y estaba bastante libre.

Subo corriendo a buscar una habitación y por suerte la más grande estaba libre, así que me acomodo allí. Aún faltan por llegar los muebles y todo se ve muy triste. Decido que pintaré la habitación de colores alegres para que no se vea tan blanca, me iba a diseñar una habitación a mi gusto. Dejo las maletas a un lado y abro el gran ventanal que lleva a una gran terraza por donde entra una gran luz, es una habitación muy luminosa, desde aquí puedo ver la casa del vecino, es parecida a la mía pero no es igual. Me pregunto quien vivirá allí.

Con todas las prisas y lo nuevo que tengo por ver no me he presentado, me llamo Marta y tengo 16 años, pronto cumpliré los 17, espero ansiosa ese día aunque tampoco tiene nada en especial, te haces mayor, más vieja y tienes más responsabilidades que atender. En realidad tampoco soy gran cosa, es más, yo no me considero guapa, tengo el pelo oscuro y ojos entre verdes y marrón claro, tampoco soy alta, cosa que envidio a muchas chicas, ya que por eso me puedo llegar a sentir inferior y más por lo que he sufrido (burlas, criticas, etc.) pero ahora no quiero recordar eso, ya no estoy allí, ahora estoy aquí en un nuevo hogar y un lugar que desconozco.
Doy una vuelta por la casa, no le falta de nada. Me encanta. Busco a mi madre que debe de estar colocando el equipaje en algún lado para avisar de que me voy a dar una vuelta.

- Mamá!! Donde estas?

- Aquí en la cocina! –voy hacia allí.

- Me voy a dar una vuelta para ver un poco todo esto, así me toca el aire, vale?

- Esta bien cielo, ves con tu hermano si quieres, no sea que te pierdas.

- Tranquila mamá, se cuidarme sola –dije sonriendo.

Cojo una chaqueta ya que refresca un poco y salgo a la calle. Miro de un lado al otro, por que lado empiezo? No me lo pienso más y opto por el de mi izquierda, comienzo a caminar observando cada lugar por donde paso para no perderme y porque me encantan esas casas. Doy una vuelta a la manzana y vuelvo a casa, ya está oscureciendo y es mejor que no esté sola por la calle sin conocer nada.
Llego a casa, mis padres y mi hermano están colocando algunos de los muebles más básicos para poder vivir aquí aunque sean las camas y una mesa con sillas para comer.

- Hola cariño, como ha ido el paseo? –pregunta papá- te gusta la ciudad?

- Me ha ido muy bien, gracias –dibujo una gran sonrisa en mis labios- y la verdad es que aunque no tenía muchas ganas de venir al principio... me parece que me va a gustar el cambio.

- Nosotros hemos llamado al colegio y de aquí a dos días empezáis las clases.

- Que??? –decimos mi hermano y yo al unísono- no podéis hacernos esto!! Dejarnos al menos una semana de descanso...

- No puede ser, ya hemos avisado de que empezareis esta semana.

- Jo...

- Anda va, que no es para tanto chicos, además tenéis la suerte de que iréis al mismo colegio.

- Como si eso arreglara las cosas...

- Venga no os quejéis tanto y acabar de comer.

Mi hermano tiene dos años más que yo, es decir 18 y esta a punto de cumplir los 19 también, ha repetido curso y por eso aún va conmigo al colegio. Cuida mucho de mi, a veces demasiado, teme que le pase algo a su querida hermana pequeña, tengo ganas de que haga amigos nuevos y los pueda conocer, ya que su mejor amigo estaba muy bueno y también me tenía mucho cariño, era como un segundo hermano para mi. Y que decir ahora... ya no está aquí, ni tampoco mis amigos.
Acabo de cenar y subo a mi habitación. Solo hay una cama y un pequeño armario con toda mi ropa colocada, mi madre lo debe haber echo por mi, siempre quiere tenerlo todo en su sitio y bien ordenado. Por ser mi habitación provisional no está mal, tengo mi mini-cadena con todos mis cd’s y mi portátil. Me pongo el pijama y me echo en la cama boca arriba contemplando el techo, no hay nada que ver en especial pero vuelvo a quedarme absorta en mis pensamientos. Mi madre acababa de decir que en dos días empezábamos el colegio, mi pesadilla... ahora solo quedaba esperar y ver como se presentaba el día al que más temía de mi vida. Me quedo profundamente dormida.

***

se agradecen coments ^^
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue406/500mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (406/500)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:12 pm

me encanta!! siguelo pronto mi mejor amigo o algo más que eso? 976132
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
m@rt@91
Moderador
m@rt@91


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Humana
Breve descripcion:
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue34/100mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (34/100)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:26 pm

me alegro de q te guste ^^
aki voy con el siguiente capi

***

Al día siguiente me levanto después de haber sido despertada por los pequeños rayos de sol que entran por mi ventana.
Voy al baño, me arreglo y abro la ventana para que se ventile un poco la habitación. Desayuno junto a mi familia y poco después me preparo para salir a dar otra vuelta como la del día anterior. Esta vez decido coger un autobús e ir un poco más lejos, al centro, así veo las tiendas que hay y el ambiente que se respira.
La ciudad es grande, me gusta lo que veo. Por mala suerte el sol que había hace unos minutos desaparece y empiezan a caer pequeñas gotas de agua obligándome a buscar un lugar donde resguardarme de la lluvia. Veo una parada de autobús, me dirijo hacia allí corriendo, casi me caigo, normal en mi, el autobús no tarda en llegar. Decido subirme porque mi familia estará preocupada, yo sola en una ciudad desconocida y bajo la lluvia. Entro en el bus junto a una decena más de personas, me siento sola, no conozco a nadie. En la siguiente parada sube un chico, busca un lugar donde sentarse, solo queda un lugar disponible, el de mi izquierda junto a mi. El chico se acerca.

- Está ocupado?

- No –digo sonriendo.

- Te importa? –dice mirando el asiento- es que es el único que queda libre.

- En absoluto, siéntate –es un chico muy guapo, con unos ojos muy bonitos y una preciosa sonrisa. Estamos en silencio.

- Tu no eres de aquí no?

- Tanto se me nota?

- Si, jajaja. Me llamo Bill, Bill Kaulitz, encantado de conocerte –me sonríe. Por momentos me quedo callada observándolo.

- Eh... Yo-yo me llamo Marta, encantada. Eres la primera persona con la que hablo aquí en Alemania sabes?

- Ah si? Me siento afortunado entonces –me sonrojo- hace mucho que estas aquí?

- Llegué ayer... he venido a vivir aquí por asuntos de trabajo de mis padres y bueno... quería ver un poco la ciudad.

- Es bonita, aunque que te puedo decir yo, siempre he vivido aquí. Bueno esta es mi parada tengo que hacer unas compras, espero que nos veamos otra vez, sino es así, suerte!

- Gracias –digo sonriendo. Es un chico muy simpático, lástima que haya tenido que bajar tan pronto... podríamos haber sido buenos amigos.
Ahora solo conservo la esperanza de volverlo a ver. No se su edad, ni donde vive, ni nada, bueno si, su nombre, Bill Kaulitz. “Me gusta” me digo a mi misma sonriendo.

Llego a casa de nuevo. Abro la puerta y entro. La casa hace un olor riquísimo, mi madre debe de estar preparando la comida. Por lo que he visto en la calle ya deben de haber llegado algunos muebles, ya que había un gran camión de mudanzas en la puerta de mi casa.
Veo a mi padre y a mi hermano cargando un sofá. Mi mente no me engañaba, muebles nuevos, por fin.
El día transcurre sin ninguna novedad. Solo veo entrar y salir muebles cada dos por tres, mi habitación ya esta lista, es preciosa, me encantó solo verla. Esta noche ya podía dormir a gusto. Aunque tampoco tanto ya que al día siguiente empezaba el colegio, mi pesadilla había llegado, o quizás no. Deseo que mis compañeros sean como el chico que he conocido hoy, amigables, simpáticos, buenos, divertidos y lo más importante, que sepan valorarme tal y como soy. Porque no me lo puedo quitar de la cabeza? Si ni tan solo le conozco, no se nada de su vida, solo hemos hablado en el bus, no se si le volveré tan siquiera a ver.
Voy a la cama dándole mil y una vueltas a todo lo que puede pasar al día siguiente y pensando en el chico del bus hasta quedarme de nuevo dormida.

Noto que alguien me da sacudidas. Es muy temprano, no me quiero levantar.

- Marta, venga levántate, vas a llegar tarde –me dice mamá.

- Cinco minutos más...

- Ya te he dejado más tiempo expresamente, anda no seas tan perezosa, tu hermano ya está preparado desayunando y tu aún te tienes que arreglar, date prisa.

- Ya voy... –me levanto, bostezo y preparo las cosas poco a poco. “Ya estoy lista, solo tengo que desayunar y podremos irnos...”

Nos ponemos rumbo al colegio, no nos queda muy lejos de casa así que nos vamos andando.

- Marta, estas bien? –pregunta mi hermano.
- Si, solo que estoy nerviosa y eso –contesté no muy convencida. Estaba nerviosas si, pero no solo por ser mi primer día de clases sino más bien por la reacción de mis compañeros hacia mi.

- Ya hemos llegado, es grande eh?

- Si...

- Quieres que te acompañe a la clase?

- No! Tu estas loco? Solo me faltaría eso... se cuidarme sola David –así es como se llama mi hermano- nos vemos a la salida.

- Adiós! Y no hagas ninguna tontería en clase.

Una de las cosas que me gustaban de haber cambiado de país e ir a uno que no hablan mi idioma es que nadie te entiende cuando hablas, así que puedes decir la cantidad de tonterías que te pasen por la cabeza que nadie se enterará.
Cojo aire y respiro profundamente, es hora de enfrentarse a la realidad, la cruda realidad. Me dirijo a clase a paso lento, la gente ya familiarizada con el lugar va deprisa y corriendo chocando conmigo pero yo ni me inmuto. Llego a la clase, la puerta está abierta, oigo un murmullo de gente, me quedó allí parada sin saber si entrar o dar media vuelta e irme. Llena de valor decido entrar, no me gustaría llevarme una bronca el primer día de clase. Nadie se da cuenta de que he entrado, eso me tranquiliza, ya que así no me pongo nerviosa porque alguien me mire. Me siento casi en las ultimas mesas de la clase, parecen no estar ocupadas. Al rato se acerca una chica a mi y se sienta a mi lado.

***
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue406/500mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (406/500)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:36 pm

no sabia que era de Tokio Hotel, me lo imaginaba cuando lei Leipzig pero no estaba segura...

cada vez me gusta mas Very Happy sigue xfiis mi mejor amigo o algo más que eso? 14528
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
m@rt@91
Moderador
m@rt@91


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Humana
Breve descripcion:
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue34/100mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (34/100)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:53 pm

xiiiii, es de th xD

weno los q tengo exos son de ellos asi q... no creo q este sea el unico q ponga por aki Razz

i muxisimas gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue406/500mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (406/500)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:02 pm

ps cuando acabes este pon los otros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
m@rt@91
Moderador
m@rt@91


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Humana
Breve descripcion:
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue34/100mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (34/100)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:02 pm

weno aki otro capi más ^^

espero q os guste

***
- Hola –me dice sonriente- me llamo Nora. Eres nueva?

- Hola, si, soy nueva. Me llamo Marta.

- De donde eres? Esta claro que tu no eres de aquí

- Ya me lo han dicho jajaja. Soy de España.

- Que me dices! Yo también soy de allí, lo que pasa es que vine a vivir aquí con mi familia cuando era muy pequeña y ya no recuerdo nada de allí. Aunque se hablar español porque en mi casa no han querido perder la lengua y me han enseñado de bien pequeña a hablarlo, es más, en casa hablamos en español jajajaja.

- Vaya, pues que casualidad. No pensaba encontrar a ninguna española por aquí jejeje.

- Nadie te ha dicho nada aún?

-No... tu eres la primera que me habla aquí pero el otro día hablé con un chico muy simpático.

- Que rápida eres, acabas de llegar y ya ligas jajaja.

- Noo! Lo que pasa es que le conocí en un bus y empezamos a hablar y mira... aunque no se si lo volveré a ver...

- Tranquila, cuando menos te lo esperes te lo encontrarás.

Me parece una chica muy simpática, congeniamos en seguida, es la primera vez que no me cuesta hacer una amiga. Las clases transcurrieron con normalidad, bueno tampoco fueron tan normales, ya que los maestros quisieron que explicase cosas de España a mis compañeros y bueno fui el centro de atención durante toda la mañana, mis compañeros eran agradables y me sentí a gusto con todos ellos. Me hizo gracia porque la mayoría de ellos eran todos rubios menos cuatro, Nora, un chico, una chica y yo.
A la hora del recreo Nora me presentó a unos amigos suyos que también eran muy simpáticos y nos pasamos la media hora hablando.
Llega la hora de volver a casa, Nora me acompaña porque según ella algún día se pasará a hacerme una visita, y yo encantada de la vida de haber encontrado una amiga tan buena como ella. Mi hermano aún no ha llegado, subo a mi habitación y me asomo a la terraza a tomar el aire. De lejos veo a mi hermano acompañado de dos chicos, decido entrar en casa y que no me vean observando pero antes de que entre uno de los chicos entra en la casa de al lado, debe de ser el vecino.
Oigo la puerta de la calle abrirse.

- Marta!! Estas aquí??

- Si! Estoy en mi habitación!

- He traído a un amigo del colegio! Si necesitas algo estaré aquí abajo!

- Vale!!

Tengo curiosidad por saber quien es el nuevo amigo de mi hermano así que bajo con la excusa de ir a buscar agua para ver de quien se trata.
Voy a la cocina y mi hermano entra también.

- Como te ha ido el primer día de clase?

- Bien –digo sonriendo- y a ti?

- Muy bien, ven que te presentaré a alguien –lo acompaño al salón. Allí se encuentra un chico muy alto de pie mirando las paredes y la decoración de la casa. Me recuerda a alguien pero no consigo verle la cara.

- Tienes una casa muy bonita

- Gracias, por cierto, te presento a mi hermana. Se llama...

- Marta!!

- Bill!!

- Os conocíais?
- Si, nos conocimos en el bus el otro día, tienes una hermana muy simpática –dice con su sonrisa de siempre.

- Gracias –digo colorada- y que haces aquí?

- Pues voy a la misma clase que tu hermano y por lo visto no estamos tan lejos jajaja.

- Que quieres decir? –pregunté confundida.

- Somos vecinos jajajaja

- Que!? Vaya sorpresa! Y yo que no esperaba verte más jajaja.

- Te pensabas que te ibas a deshacer de mi tan fácilmente? Recuerda que soy el primer alemán con el que has hablado. Y como te ha ido el primer día de clases? Ya has conocido a alguien?

- Si... he hecho una amiga y bueno... mis compañeros son muy agradables –digo con una amplia sonrisa.

- De verdad? –dice mi hermano no muy convencido y tiene razón de hacerlo, ya que cuando recibía maltrato escolar, me lo callé para mi y hasta que no se llegó a extremos preocupantes, nadie se enteró.

- Si. La chica se llama Nora, es muy simpática y me ha acompañado a casa para venir un día a verme.

- Me alegro mucho por ti hermanita.

- Un día de estos podéis veniros a mi casa, tengo un hermano que te caerá bien –dice Bill.

- Si! Y nunca dirías que son gemelos jajajaja.

- Ahora está en casa, no se que coño le pasa últimamente que está como ausente... a veces me preocupa...

- Quizá se ha enamorado jajaja

- Mi hermano?? Si hablas de Tom, es imposible, con lo que le gusta ligar cada día, si las trae a todas locas jajajaja. Por cierto, no caigas en sus redes o sufrirás, esto te lo digo como amigo.

- Esta bien, me fiaré de ti jajaja “Oh! Me ha dicho que es mi amigoooo! No me lo puedo creer! Me encanta está ciudad”. Bueno yo me tengo que ir a hacer las tareas que me han mandado, es lo único que no me ha gustado del día, tener que hacer deberes es mortal... y encima el primer día de clases...

- Que no te pase nada –dice Bill.

- Vaya, gracias. Que ánimos... u.u

- Venga peque tira para arriba.

- Sabes que no me gusta que me llames así!!

- Por eso jajaja

- Vamos que hoy quieres cachondeo, pues no te creas que te vas a divertir a mi costa ¬¬

- No te enfades, era broma hombre.

- Oye Marta, luego cuando me vaya si no has acabado ya vendré a despedirme yo, ok?

- Vale –digo sonriendo- Adiós!

Subo a mi habitación sin creerme aún que lo he vuelto a ver. Esta tan perfecto como cuando le conocí, con su perfecta sonrisa y sus preciosos ojos, profundos.
Empiezo a preparar las cosas en mi escritorio, libros, libretas, estuche, etc. miro hacia la ventana “ahora le podré ver siempre que quiera”.
Me siento en la silla, enciendo la mini-cadena y escucho música, empiezo a hacer mi tarea aunque no logro concentrarme pensando que el chico más guapo del planeta que he conocido por el momento esta en el salón de mi casa hablando con mi hermano. Tengo suerte de tener un hermano mayor, gracias a él puedo conocer a un montón de tíos buenos y no se el porque pero todos me tratan muy bien y muestran un gran cariño hacia mi. Como mi hermano le haya contado algo a Bill de lo que me pasaba en mi antiguo colegio se va a enterar, si hay alguien que lo ha de contar esa soy yo y nadie más tiene porque enterarse.
Sin querer me pongo a cantar, no me doy cuenta de eso. Acabo los deberes y lo guardo todo, sigo cantando. Alguien entra en la habitación pero estoy tan absorta en la música que no me doy ni cuenta.

- Cantas muy bien –dice alguien detrás de mi.

- Oh! Ho-hola Bill… no me había dado cuenta que habías entrado... ya te vas?

- Bueno, tu hermano me ha enseñado la casa y me ha dicho que viniera a avisarte por si querías venir a dar una vuelta con nosotros. Has acabado ya?

- Si, ya estoy. Por suerte jajajaja

- Y que me dices, te vienes?

- Claro

Bajamos abajo con mi hermano que ya esta dispuesto a salir de casa. Coge las llaves y cierra la puerta tras de él.
Empezamos a andar con un paso tranquilo, sin prisas. Bill y yo hemos congeniado muy bien y mi hermano está contento por ello. Me acuerdo de lo que me había dicho antes Bill, tenia un hermano, como seria? La curiosidad me mataba pero algún día le vería. Bill era muy agradable y buena persona, me contó que mi hermano había conocido a una chica de su clase y que habían echo muy buenas migas, parecía que entre ellos acabaría habiendo algo.

- Oye Bill, no le cuentes mis cosas a Marta!

- No, ahora me lo cuenta que esto es muy interesante, conoceré las tácticas de mi hermano para ligar mujajaja

- Estas loca peque

- No me llames así ¬¬

- A que jode??

- Bueno Bill, continua por favor.

- Entonces esa chica, que parece muy raro porque nunca habla y con tu hermano se ha soltado un montón, se ha dirigido a él y le ha preguntado como se llamaba y tal y han empezado a hablar. A David parece haberle gustado, eh David?

- Cállate ¬¬

- No te cortes que todos lo sabemos jajaja. Tendrías que haber visto los gestos que hacía, vamos, que quería sorprenderla jajaja que risa!

- Tu ríete que no te has visto tu cuando hablas con Marta ¬¬

- Que pasa con mi cara? Además yo no hago nada raro como tu jajaja

- Eso es porque no te has visto

- Déjalo Bill, lo que pasa es que ahora se ha enfadado porque sabe que es verdad y quiere joderte a ti, a mi siempre me lo hace.

- Vale si, me ha gustado Emma, tienes algo que objetar??

- Lánzate! Ella está loca por ti, se le ve a leguas jajaja

- Oye no me estas ayudando mucho eh?

- Haz lo que te digo, yo la conozco de hace tiempo, se que le gustas. Habla con ella, ya os conocéis bastante, así que solo con que salgáis unas cuantas veces como amigos te lanzas y se lo dices. Mira, invítala a que se venga con nosotros a dar una vuelta mañana.

- Tu crees?

- David, donde esta el machote que yo conozco??

- Vale, vale pero dejad ya el temita este de los cojones.
Después de dar el paseo volvemos a casa. Me lo he pasado muy bien con ellos, sobretodo con Bill y sus formas de hacer enfadar a mi hermano. Aunque le conocía de ese mismo día ya sabía muchas cosas de él, como por ejemplo que hacer para que se pique y también sabía quien le gustaba, a eso se le llaman buenos amigos sobretodo por los consejos que le dio. Estoy segura de que vamos a ser inseparables.
Les presentaré a Nora un día de estos. Seguro que lo pasaremos bien juntos.
Al fin tengo buenos amigos.
Voy a la cama pero antes de acostarme tengo la tentación de mirar por la ventana, veo una luz encendida y dos sombras, por la forma que tienen parecen ser Bill y el que supuestamente debe de ser su hermano. Parecen estar sentados hablando, al rato uno de ellos se levanta y mueve las manos muy deprisa, deben estar discutiendo. El chico desaparece y Bill se tumba en la cama, se apaga la luz.
“Pero que estoy haciendo? No debo mirar a los demás y más estando en su casa tranquilos, si me llegan a ver no se que habría pasado. Sobre que estarían discutiendo?” La curiosidad me atormenta, Bill había dicho que últimamente su hermano se comportaba de una forma extraña, que le pasará? No le quiero dar más vueltas al asunto son cosas suyas aún así me gustaría saber que le pasa.
Finalmente me tumbo en la cama, cierro los ojos y me dejo caer en brazos de Morfeo.
Ha sido un día genial, sin duda el mejor de mi vida.

***


Última edición por m@rt@91 el Vie Dic 05, 2008 5:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue406/500mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (406/500)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:32 pm

me encantaa!!! sigue pronto mi mejor amigo o algo más que eso? 14528
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
m@rt@91
Moderador
m@rt@91


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Humana
Breve descripcion:
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue34/100mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (34/100)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:22 pm

otro capi más ^^

espero q lo disfruteis

***

PI-PI-PI-PI

Agghhh, el despertador suena y me hace pegar un bote en la cama. Amanece otro día más, con la misma rutina de siempre, me levanto, me visto, me peino, me arreglo bien y bajo a desayunar. Hoy decido ponerme unos jeans oscuros con una camiseta de color púrpura con calaveritas y mis converse negras, me pinto los ojos de negro como cada día y me dejo el pelo suelto adornado con una diadema que no me aguanta nada pero al menos hace bonito.
Me marcho con mi hermano al colegio pero antes de que me de cuenta voy andando sola. Me doy la vuelta y veo a mi hermano parado delante de la casa de Bill.

- Que haces? Vamos a llegar tarde

- Es que le dije a Bill que iríamos juntos al colegio, te importa?

- No, mejor, así nos lo pasamos bien.

David llama al timbre y abre un chico con rastas, alto y muy guapo. Debe de ser el hermano de Bill, es verdad que no se parecen en nada.

- Hola Tom, como estás?

- Bien, y tu? Quien es esta chica?

- Es mi hermana. Ten cuidado con ella eh?

- Hola –digo sonriendo- me llamo Marta, tu debes de ser Tom, no? El hermano de Bill.

- Si, oye tio, tienes una hermana muy guapa, lo sabias? Un día de estos me la voy a llevar de fiesta jajaja

- Que Tom? Ligando? No pierdes el tiempo hermanito jajaja

Que? Tom esta ligando conmigo? Pero si le acabo de conocer... ahora entiendo lo que Bill me decía, le encantan las mujeres.
Hay que decir que es muy guapo y esta muy bueno, para que engañarnos... si es que mi hermano no podía buscar mejores amigos que esos, parece como si lo hiciera expresamente para alegrarme la vista. Tom me mira seductoramente pero no voy a caer tan fácilmente a sus pies, aunque me vuelve loca cuando juega con su piercing con la lengua, me voy a derretir de un momento a otro, entre Tom y Bill van a conseguir que me de un chungo, eran los gemelos más perfectos que había visto en la vida.
Bill se acercó a mi y me dio dos besos a modo de saludo, los cuales yo le correspondí. Esbozó una gran sonrisa y dijo “Nos vamos?”
Tom habla conmigo contándome toda su vida o más bien me animaba a que le contara yo la mía para poder saber lo que me gusta y lo que no. Es muy simpático, como su hermano pero Bill es diferente, él tiene un toque dulce y tierno mientras que Tom es más extrovertido y atrevido en todo lo que hace. No se corta un pelo a la hora de lanzarse a conquistar a una chica y lo está demostrando.
Llegamos al colegio y diviso a Nora y a sus amigos diciéndome hola con la mano.

- Bueno... yo me voy con mis amigos que me esperan allí.

- Luego a la salida vamos juntos a casa, no?

- Si, adiós!

Voy corriendo hacia Nora que se acerca a mi y me suelta un abrazo. Me quedo estupefacta ante esa reacción, nunca me habían recibido así y me sentía feliz por tener a alguien a mi lado que supiera comprenderme y tratarme bien como a uno más, sin que me vieran rara ni un caso perdido.
Saludo a los demás y parece que me voy integrando bien en el grupo.

- Quienes eran esos?

- Mi hermano y mis vecinos, son muy simpáticos. Tienes que conocerlos, un día de estos te los presentaré.

- Que te parece si esta tarde nos vamos al centro a hacer algunas compras?

- Esta bien, pero primero iré a casa a dejar las cosas, ok?

- Si, yo también iré a dejar las mías y si acaso quedamos en el quiosco de la esquina.

- Perfecto –digo con una sonrisa de punta a punta.

Dan comienzo las clases. Que aburrimiento. Además tenemos a un profesor que está loco, nos empieza a contar su vida, que por cierto es muy interesante jajaja. Nos cuenta de todo menos lo que nos tiene que contar pero a pesar de que está loco es el más querido por todos los alumnos del instituto ya que sin él las clases de filosofía no serían las mismas. Lo suyo si que era una filosofía, hoy nos cuenta la vida de los perros de su vecina, que ya ves tu lo que nos interesa pero al menos es divertido.
Deseo que llegue la hora de salir para poder ver a Bill. Podría decir que ahora es mi mejor amigo ya que es con la primera persona que hablé y no me trató mal. A veces soy muy desconfiada con la gente que desconozco pero con él, Tom y Nora es diferente.
Después de 2 horas interminables, una de lengua y otra de historia, al fin suena el timbre anunciando el fin de las clases por hoy.
Me despido de Nora y salgo corriendo para encontrarme con Bill, pero cual es mi sorpresa al encontrarlo en la puerta de mi clase.

- Bill!! Que haces aquí?

- Tenia clase aquí cerca y me apetecía pasarme a verte jajaja. Vamos?

- Y Tom y David?

- Han ido al baño, han tenido una sesión de risoterapia en mitad de las clases y ya no aguantaban más.

- Hacéis risoterapia? O.o

- No! Jajajaja es que Tom siempre monta alguna y bueno hoy le ha tocado recibir a la pija jajaja la tendrías que haber visto, se ha puesto a correr por toda la clase gritando UNA ARAÑAAAA!!!! SOCORROO!!! Jajajajaja

- Y que le ha hecho?

- Le ha puesto una araña de plástico en la pierna y él le ha dicho, que tienes en la pierna? Y cuando la ha visto se ha puesto a correr como una desesperada, el profe casi la echa de clase jajajaja

- Es que hay que ser pija jajajaja.

- Te juro que me pasa a mi y también grito

- Ya somos dos jajaja

- Marta!! Bill!! Estamos aquí!!

Mi hermano nos saluda desde la otra punta de la calle, a su lado está Tom y también hay una chica. Será la chica que decía mi hermano que le gustaba? De lejos se veía muy guapa pero al acercarme me sorprendí de la belleza que desprendía. Era alta delgada con una figura perfecta, rubia y con ojos claros, típica alemana vamos pero no se la veía mala persona.

- Hola Emma, te vienes con nosotros también?

- Ehm... si...

- Le he dicho que se viniera con nosotros a dar una vuelta –dice mi hermano contento- mira, te presento a mi hermana pequeña Marta

- Que mona! Yo soy Emma, amiga de tu hermano, vas a venirte con nosotros?

- No... yo he quedado con unos amigos... pero podemos vernos otro día ^^

- Claro ^^ seremos buenas amigas verdad?

- Si J

- Oye Tom, ya estas mejor que ayer? –pregunta mi hermano.

- Si

- Que te pasaba?

- Nada... tonterías de él jajaja –dice Bill- pero ya se ha arreglado.

- Bueno, yo me voy, ya nos veremos otro día

- Mañana jajaja

- Es verdad y si necesitáis algo estamos aquí al lado así que cualquier cosa y nos hacemos una visita jajaja

Subo a mi habitación me cambio de ropa, cojo un bolso y salgo de casa. Emma es muy simpática me ha caído realmente bien, es buena para mi hermano se nota que están hechos el uno para el otro, a ver si alguno de ellos se decide a dar el paso y ya serán completamente felices.
Ahora veré a Nora, me lo paso muy bien con ella, nos lo contamos todo. Voy andando por la calle en silencio escuchando mi mp3, la música es mi vida, sin ella no sabría que hacer. Alzo la cabeza y veo a Nora delante del quiosco, apago el aparatito y la saludo con dos besos. No está sola, hay un chico con ella, es uno de los chicos que me cae mejor del grupo, me llevo muy bien con él. No deja de mirarme esperando que le salude a él también, y así lo hago, me acercó y le doy dos besos, es guapo y huele muy bien.

- Solo seremos nosotros hoy, los demás no han podido venir... pero lo pasaremos bien igual ^^ -me comenta Nora contenta.

- Serás el único chico Mike jajajaja

- Si jeje pero bueno, ya os tengo para mi solo jajajaja

- No te hagas ilusiones majo –le dice Nora riéndose ante el cometario de nuestro amigo.

- Eso! Si reunimos nuestras fuerzas podemos más que tu “es como un Tom2”

- Ja! Eso está por ver

- Quieres verlo eh? –dice Nora convencida.

- Nora, déjalo que no sabe donde se mete.

- Mira no te haremos nada porque no tengo ganas de llevarte al hospital que sino...

- Si ya y yo soy cura jajaja

- ¬¬

- Chicos donde queréis ir? –pregunto.

- Donde tu quieras monada

- Mike ¬¬

- Jajajaja –empezamos a reír todos juntos.

Pasamos la tarde riéndonos, haciendo bromas, pasándolo bien y como no haciendo algunas compras. Nora se va a su casa y Mike decide acompañarme. Nos despedimos y nos marchamos. Nora decía que yo le gustaba a Mike pero era imposible, casi no nos conocíamos, bueno ahora ya si pero hacía poco que habíamos entablado una amistad, solo éramos amigos y me acompañaba por eso, para ser amable.
Ya era un poco oscuro y la verdad es que agradezco la compañía de Mike, las calles se ven solitarias y frías y da un poco de miedo pasear sola a estas horas.

***


Última edición por m@rt@91 el Vie Dic 05, 2008 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
m@rt@91
Moderador
m@rt@91


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Humana
Breve descripcion:
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue34/100mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (34/100)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:32 pm

otro capi más ^^

paula ha desaparecido...

como no te pases pronto por aki... ¬¬ encima q fuiste tu la q me dijo q lo colgara hace tiempo! si esq... me has abandonado
ya te vale ¬¬

***

Llego a casa y antes de que me de tiempo a sacar las llaves la puerta se abre dejando ver la figura de Tom.

- Hola Marta! Nosotros ya nos íbamos, tu hermano está muy bien acompañado y bueno nos echa fuera

- Jajaja es una lastima que os vayáis ya...

- Si quieres puedes venir a nuestra casa, tus padres aún no han llegado, así les dejas un poco de intimidad a tu hermano y a Emma

- Tom ¬¬ déjala, ya sabemos que te la quieres tirar pero no seas tan directo hombre. Además, viene con un amigo o quizá algo más que eso así que no te interpongas entre ellos que bastante faena das ya

- Ehm.. no, nosotros... este es Mike, es amigo mío.

- Hola ^^

- Hola chaval, encantados de conocerte, cuida bien de Marta eh? Es muy buena chica.

- Lo se, bueno yo ya me voy... adiós –le di doy dos besos y se marcha un poco decepcionado. Noté que le habría gustado tener una despedida más íntima pero con Bill y Tom delante no ha podido ser.

- Bueno Marta, que me dices? Te vienes a casa?

- Está bien... si tanto insistes...

- Ja! Ves?? Al final se viene

- Es que eres un pesado Tom, seguro que ha aceptado por no oírte más jajaja

Dejo las bolsas en casa, aviso a mi hermano de que he llegado y que me voy con Bill y Tom a su casa. Le pillo en un momento intimo con Emma y como no, les interrumpo. Me dice que tenga cuidado y Emma me saluda animadamente con una gran sonrisa en su rostro, están juntos.
Bill y Tom me esperan en la puerta hablando tranquilamente, me gustaría saber de que hablan cuando están juntos, cosas de chicos y de hermanos, supongo. Cojo las llaves para poder volver luego y me voy junto con los chicos.

- Que lenta eres eh? –dice Tom riéndose.

- Joer... tenia que avisar a mi hermano y claro... les he interrumpido... y bueno...

- Les has pillado en mitad de...? –dice Tom alucinado.

- NOO!! Si los hubiera pillado así creo que hubiera salido corriendo...

- Por que? Si es una cosa muy natural, no crees?

- Si pero... que no es plan de quedarse mirando noo?

- Oye Marta, pasa de Tom, él es muy liberal para expresarse en cuanto a este tema. Ya le conocerás más a fondo jajaja. En cuanto pases un tiempo más con él te acostumbrarás jajaja

Llegamos a su casa, es preciosa. Tiene un caminito de piedrecillas que llevan a la puerta principal, la cual es abierta por Tom. En la casa no hay nadie, todo esta oscuro hasta que Bill abre la luz dejando ver su enormidad, es un poco más grande que la mía pero se ve muy acogedora también. Entramos en la casa y Bill me coge por la cintura llevándome al piso de arriba, de donde había cogido tanta confianza? Tom se queda abajo llamando a telepizza, después de haberme resistido al final me quedo a cenar.

- Te voy a enseñar mi habitación ^^, yo ya he visto la tuya así que no seré menos

- Es verdad! La viste el otro día! Dormís Tom y tu en la misma?

- No jajaja. Cada uno tiene la suya, luego te la enseño pero mientras vamos a la mía –aun me tiene agarrada de la cintura, nos paramos delante de una puerta y la abre cuidadosamente- es esta ^^

- Wow!!!! Es preciosa! Y que grande! Además tiene de todo! La de Tom también es así?

- Si, pero él la aprovecha mejor que yo, sobretodo por las noches jajaja

- Es que nunca se cansa?

- Tom?? Que va! Si por el fuera estaría todo el día

- Por cierto, vivís solos?

- No, es que nuestros padres viajan mucho por asuntos de trabajo y eso, ya sabes... entonces la mayoría del tiempo estamos solos pero que esta bien porque así montamos fiestas y esas cosas jajaja

- Jajaja eso está bien

Mientras hablamos animadamente alguien entra en la habitación junto a nosotros. Es Tom.

- Ey! De que habláis? Yo ya he pedido la pizza, estará a punto de llegar

- Desde cuando las pizzas andan? –preguntó Bill.

- Bill... digo q vendrán a traerla XD

- Ya lo se tonto jajaja quería tomarte el pelo

- Ahora quiero enseñarte mi habitación Very Happy es mas bonita que la de Bill

- Seguro ¬¬ sobretodo por los posters, no?

- Claro, claro, son lo mejor

- De todas formas no creo que a Marta le gusten ese tipo de cosas... yo más bien diría que se decanta más por el lado masculino XD

- Y para eso estoy yo aquí, verdad Marta?

- Ehem...

Tom me agarra de la mano y me lleva a su habitación, Bill viene detrás para controlar a su hermano que ya sabe como es y no es que se fíe mucho de él o mejor dicho de sus impulsos.
Su habitación es enorme como la de Bill, tenían mucha suerte de poder tener esa casa tan grande para ellos solos durante tanto tiempo. Aunque pensándolo bien... debería ser un caos tener que limpiarla, tan grande y solo dos personas para hacer las tareas era un poco... difícil, más aún tratándose de dos chicos jóvenes. Al contrario que la de Bill, le de Tom está bastante desordenada. Me siento en la cama intentando no aplastar algunas de las cosas que hay encima de ella.

- Ooh! Que blandita ^^ se debe dormir muy bien aquí jajaja

- Quieres que la probemos? –dice Tom con una sonrisa picarona.

- ¬¬

- No le hagas caso, no sabe tratar con chicas educadamente XD

- Y tu si?? Porque bien rápido que has ido a enseñarle TU habitación ¬¬

Ding Dong!!

- Salvado por la campana hermanito, luego hablaremos ¬¬

- No se de que quieres hablar XD

- De nada, era para darle más juego a la situación jajaja

Bajamos a recoger las pizzas y Tom abre la puerta animadamente.

- Hola, le traigo las pizzas que ha pedido, serán 12,50 € -Tom le da lo que le pide y coge las pizzas- gracias.

- Oye, si quieres te puedes quedar a cenar también –dijo apoyándose en la puerta.

- No gracias. Adiós.

- Adiós guapa.

Tom vuelve con nosotros que lo habíamos estado escuchando todo, ya que Bill conocía tan bien a su hermano que sabía de sobras que algo le diría a la chica.

- Que Tom? Se ha resistido hoy también no?

- No sabe lo que se pierde pero es una gran pena, con lo buena que está...

- Jajaja es que a la pobre la asustas XD –digo yo a carcajadas.

Antes de que empecemos a cenar alguien llama a la puerta de nuevo. Me pregunto si será la chica de antes que se ha arrepentido y viene a cenar con nosotros y bueno, a por algo más con Tom, el chico no se corta no.
Esta vez el que va a abrir es Bill.

***

quien será la persona q aparezca?? lo sabremos en el proximo capitulo!
to be continued... xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
m@rt@91
Moderador
m@rt@91


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Humana
Breve descripcion:
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue34/100mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (34/100)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:31 pm

***

- Hola! Buscas a Marta?

- Em... si...

- Ahora sale ^^

Bill viene a avisarme de que tengo visita. Yo? No puede ser, si la casa es de ellos, quien puede venir a verme ahora? Y a estas horas... de todos modos salgo a ver quien es y me sorprendo al ver de quien se trata.

- Hola...

- Mike! Que haces aquí?

- Es que... he mezclado algunas de tus bolsas con las mías y... bueno venía a devolvértelas... he ido a tu casa pero tu hermano me ha dicho que estabas aquí y...

- Muchas gracias ^^ pero podrías habérmelas devuelto mañana, ahora es muy tarde y has tenido que venir hasta aquí... me sabe mal...

- No te preocupes, me venía de gusto dar un paseo y he aprovechado para venir ^^

- Oye chaval, quieres quedarte a cenar con nosotros? –Bill había aparecido de la nada invitando a Mike a cenar. Quizá se pensaba que estábamos juntos o algo, no se pero me gustó que Bill fuera atento con él, después de todo se había tomado las molestias de venir a darme mis bolsas.

- Em... gracias pero... no creo que sea buena idea...

- Porque? Anda quédate, un día es un día así os conocéis un poco no?

- Venga va, que se que a Marta le gustaría que te quedaras

- Bueno... está bien... siento causar tantas molestias...

- Ninguna, los amigos de Marta son nuestros amigos ^^

Mike entra en la casa quedándose maravillado de lo grande que llegaba a ser. A lo lejos ve a Tom sentado en el sofá con los pies sobre la mesa comiendo un trozo de pizza. Él está allí tan tranquilo sin saber lo que pasa, enciende la tele y pone una película.
Nos acercamos todos a él preguntándonos como puede ser tan perezoso.

- Tom, tenemos otro invitado, te llamabas Mike verdad?

- Si...

- Que haces aquí? –pregunta Tom con la boca llena- has venido a ver a tu novia?

- Tom... somos amigos -digo colorada.

- Y que más da una cosa que otra, la cuestión es que te ha venido a ver

- En principio venía a traerme unas cosas pero tu hermano le ha invitado así por sorpresa XD

- Y que te ha traído?

- Unas bolsas de la compra XD

- Dish! Solo por eso?? Ains... es demasiado bueno

- Por?

- Porque yo me hubiera esperado al día siguiente a que vinieras tu a buscarlas

- ¬¬ mira Tom... pues deberías aprender de él, a las chicas nos gustan esos detalles

- Dejalo, él no es detallista, él... va a lo que va XD

- Jajajaja –todos nos reímos ante ese comentario de Bill.

Cenamos viendo la peli y riéndonos. Me duele la barriga y todo de la risa, tengo que ir al baño para no hacerme pis encima y Bill me acompaña para enseñarme donde está.
Al volver me encuentro un panorama un tanto vergonzoso para mi.

- Uuuuuuuuuuuuuh!! Que sexy!!!!!!!! –oigo decir a Tom- me queda bien eh?

- De maravilla Tom! De maravilla! Jajajajajajaja –Bill se descojona, que puede estar pasando? Llego allí intrigada por saber que están haciendo y me encuentro a Tom con un sujetador puesto haciendo poses, era la ropa interior que me había comprado esa tarde, seguro que era por eso que Mike me la había devuelto tan pronto, al ver lo que se encontraba dentro de la bolsa debió pensar que mejor sería devolvérmelo cuanto antes.

- Que coño haces Tom???? Te voy a matar!!! Deja eso donde estaba!! “joer... que vergüenza... no podía haber sido otra bolsa, no, tenía que ser precisamente esta...”

- Porque? No me queda bien? Póntelo tu, seguro que los rellenas más que yo jajaja

- Tom!! Eres un guarro!! Te crees que me los voy a poner para enseñártelos a ti precisamente?

- No estaría mal

- Pos te vas a quedar con las ganas! Trae eso para acá!

- Joer que mala leche tienes XD

- Es que no me conoces bien

- Pues yo te doy la oportunidad de que me conozcas a mi interiormente y exteriormente, que te parece?

- Pos que va a ser que no XD

- Bueno Mike, pues a ver si a ti te hace más caso chico porque lo que es a mi...

- Te jodes XD Mike, Bill venid un momento conmigo a vosotros si que os lo enseño porque se que NO sois como Tom

Los agarro de la mano y los subo arriba a la habitación de Bill. Tom se había quedado sorprendido, no se esperaba esa reacción y Bill y Mike tampoco así que me acompañaron sin rechistar aún analizando la situación y intentando comprender lo que acababa de decir.
Llegamos a su cuarto y les encierro allí conmigo.

- Em... de verdad que vas a hacer eso?? –pregunta Mike sin saber mucho que decir.

- Noo!!! Tu estas locoo!! Era para que Tom deje de decir cosas de esas, así aprende la lección

- No te va a funcionar... -dice Bill- Tom nunca cambiará...

- Bueno pero que aprenda que las tías somos duras jajaja

Estamos un rato hablando hasta que decidimos bajar para que Tom no piense cosas que no son, su mente es así de perversa pero es muy buen tío y para que no decir que me cae de puta madre, creo que sin él no nos lo pasaríamos tan bien como lo hacemos.

- Bueno que, contadme! –dice Tom con solo vernos entrar.

- Pues... –dice Mike.

- Lo que te has perdido!!

- Que!? No me digas que al final era verdad!!??

- Em... si! –dice Mike. El pobre no sabía ni si reír o llorar. Estaba un poco... avergonzado porque Tom pensaba que me habían visto en ropa interior.

- Que te creías que no era capaz?? Ja!

- Oh! No es justo... eres mala ¬¬

- Vale, chicos se acabó el disimular jajaja

- Que quieres decir?

- Que ha sido un broma!! Jajajaja has picado!! Jajajaja

- Joer... es que parecía tan real...

- Para que aprendas a no hacer enfadar a una chica XD

- Bueno chicos yo ya me tengo que ir... –dice Mike- me lo he pasado muy bien con vosotros ^^

- Y nosotros también –dice Bill con su perfecta sonrisa de siempre- espero que nos veamos pronto ^^

- Adiós machote!! –dice Tom.

- Adiós!

- Espera que te acompaño hasta la puerta, no? –digo yo.

- Vale... oye, te apetecería ir mañana a dar una vuelta? Es Sábado y bueno... no se quizá podríamos ir a tomar algo por ahí y eso...

- Vale ^^ nos vemos por la tarde entonces?

- Si, ya te pasaré a buscar

- Muy bien, pues... hasta mañana

- Hasta mañana –me acerqué y le di dos besos.

Cuando hubo desaparecido cerré la puerta tras de mi. Bill y Tom se quedaron mirándome.

- Que? –dije sonrojada.

- Esta coladito por ti eh? –dijo Bill.

- Que va! Solo somos buenos amigos y ya...

- Esa cara no dice lo mismo

- Em... bueno que yo también me voy a ir yendo ya...

- Si jajaja tu lo que quieres es escaparte de nuestras preguntas eh pillina?

- Que preguntas? Mis padres habrán llegado ya y... estarán preocupados por mi y...

- Oye que está tu hermano y les habrá dicho que estás aquí, no te preocupes

- Ains... a ver... que queréis?

- Que relación hay entre Mike y tu?

- Pues por mi parte solo somos amigos

- Pues parece que él te ve como a algo más que eso, no?

- No! Lo que pasa es que... es que... bueno... em... supongo que... nos tenemos cariño, eso es! Somos como hermanos ^^

- Si tu lo dices...

- Bueno que si, que me voy ya, mañana nos vemos
- Venga anda que te acompañamos a casa, no sea que te secuestren XD

- Pero si estoy aquí al lado

- Pero puede ser que no te de tiempo a llegar a casa

- Ains...

Me acompañan a casa, saludan a mi familia y se van de nuevo. Ha sido una noche muy divertida y mi hermano esta muy contento, así que supongo que le debe haber ido bien con Emma, es simpática, amable, buena chica, perfecta para mi hermano, además me tiene cariño. Consigo que David me explique que hay entre ellos y quedamos en que un día saldríamos todos juntos a dar una vuelta y así nos conocíamos mejor ella y yo. Ahora mi hermano no estaría tan encima de mi, ya que tenía a alguien más por quien estar, ahora iría más libre por la vida aunque sé que aún así me vigilará para que no me pase nada. Es como un padre para mi.
Voy a la cama y me quedo pensando en lo que me habían dicho Bill y Tom, será verdad que a Mike le gusto? No, no lo creo. Y a mi? Me gusta él a mi? Eso no lo se... creo que lo veo como a un hermano, de repente se me pasa la imagen de Bill por la cabeza, le quiero a él? Tampoco, vamos, es imposible. Él nunca me querrá a mi, somos muy buenos amigos, será eso, también es como un hermano para mi, al igual que Tom. Todos me cuidan muy bien, me encanta su compañía. Finalmente me duermo.

***

hasta aki el capi de hoy
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue406/500mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (406/500)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:33 pm

perdon por no escribir antes mi mejor amigo o algo más que eso? 648209

me encanta Very Happy me he reido un monton con los capitulos jejeje

sigue pronto porfa =)
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
m@rt@91
Moderador
m@rt@91


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Humana
Breve descripcion:
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue34/100mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (34/100)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:02 pm

me alegro de q te guste y q te hagan reir
la verdad esq me anima muxo q me digas eso para seguir
muxas gracias por leerlo
y no te preocupes si no has podido comentar antes, yo tmp he escrito nada durante este puente xD

bueno pos dejo el siguiente capi

***

A la mañana siguiente me levanto. Miro el reloj y marca las 11, si, soy una dormilona, y si me dejaran me quedaría hasta más tarde en la cama pero hoy me ha despertado un ruido que venía de la cocina, a mi madre se le debe haber caído un plato o algo parecido.
Me visto y me arreglo y como cada mañana abro la ventana de la habitación y veo Bill que me saluda desde su jardín. Yo le devuelvo el saludo. De buena mañana y ya tiene la sonrisa en la cara. Es perfecto.

Bajo a desayunar. Mi hermano aún está durmiendo, seguro que no ha podido dormir pensando en Emma, hacen tan buena pareja...
Esta tarde he quedado con Mike, no se si decirle a Nora que se venga con nosotros. Se lo preguntaré a Mike cuando llegue, si, será lo mejor.

El día pasa rápidamente y llega la hora de decidir que me pongo para salir. Miro por todo el armario sin encontrar nada y luego pienso en las cosas que me había comprado el día anterior. Después de estar media hora decidiendo que ponerme y que no, me decido por unos pantalones pitillo negros con una camiseta de tirantes gris con algún que otro dibujo y una pulsera de cuero negra con una calaverita en el medio, que por cierto me encanta.

Ya estoy lista, el timbre suena y bajo rápidamente a abrir, me encuentro con Mike. Salimos y nos vamos al centro a pasear, allí nos encontramos con Nora y la invitamos a que se venga con nosotros pero no se puede quedar durante mucho tiempo, ya que tiene que ir a ver a su abuela con su familia.
Pasamos la tarde riéndonos y contándonos cosas, a Nora le contamos lo que pasó la noche anterior en casa de Bill y Tom. Tiene que conocerlos pero siempre está ocupada y no tiene mucho tiempo libre. Nora se marcha y nos volvemos a quedar Mike y yo solos.
Damos una vuelta por un parque que hay por ahí cerca y nos sentamos en un banco. Mike está nervioso, no para de mover las manos de un lado al otro y respira agitadamente.

- Mike, estas bien?

- Em... si... no pasa nada

- Estate quieto anda, me pones nerviosa

- Verás... quiero decirte algo...

- Dime ^^

- Bueno... es que yo... yo... me... me gustas...

- ...

- Y me... me gustaría saber si tu... sientes lo mismo... por mi...

- Bueno... no se... me has pillado un poco desprevenida... yo... no se que decirte Mike, me caes muy bien y eres muy importante para mi pero... no estoy segura de lo que siento realmente por ti... quizá con un poco de tiempo... pueda saberlo

- Está bien, te esperaré lo que haga falta, mientras piénsalo bien, vale?

- Si...

Nos quedamos callados un rato. Bill y Tom tenían razón, le gusto pero yo no estoy segura de corresponderle y no me gustaría hacerle daño por nada del mundo. Voy a pensar muy bien en todo esto y quiero descubrir que es lo que realmente siento por él y... por Bill.
Me acompaña de nuevo a casa y se va. Esta noche me tocaría una tortura mental que creo imposible de superar. Llaman a la puerta, es increíble, en España nunca llamaban a la puerta tan a menudo. Abro y me encuentro con Bill y Tom, por lo que veo son unos cotillas.

- Hola! –dice Tom.

- Hola, que pasa?

- Tenemos que hablar –Bill me agarra de la mano y me arrastra hacia el salón de mi casa.

- Mi hermano está con Emma, supongo

- Seh, nos ha dejado aquí marginados todo el Sábado, que triste... –dice Tom.

- A ver, acabamos de veros a Mike y a ti, cuenta, cuenta. Que habéis hecho?

- Bueno, primero deciros que teníais razón... le gusto, hoy me lo ha dicho...

- Bueno eso está bien

- Supongo... pero... ahora quiere saber que es lo que yo siento por él y la verdad, no lo se... no quiero hacerle daño, es mi amigo y lo que menos quiero es perderle... le he dicho que lo pensaría

- Cuando te aclares nos lo dices ^^

- Queréis algo de beber?

- Bueno... como quieras jajaja

- Tom acompáñame a por unas latas de coca cola

Dejamos a Bill en el salón y Tom y yo vamos a la cocina. Necesito hablar con él, quizá pueda ayudarme.

- Em... Tom... puedo hablar contigo un momento?

- Claro, que pasa?

- Veras... es que...

- Te gusta Bill, no es así?

- Como lo sabes??

- Porque he visto como le miras y es fácil reconocer tus sentimientos hacia él

- Tu crees que se habrá dado cuenta?

- No, tranquila, es un poco cortito para estas cosas. Bueno hay algo más que tengas que decirme?

- Bueno... si, quizás tu puedas ayudarme a aclarar un poco mi mente

- A ver, que te pasa?

- Es que... con lo que me ha dicho Mike esta tarde y lo que siento por Bill estoy echa un lío... no se si a Mike le quiero como a algo más que un amigo y por otro lado está Bill... seguro que nunca podré estar a su lado... y bueno... no se que hacer, tu crees que Bill debería saberlo?

- En eso no te puedo ayudar, yo creo que a él le gustaría saberlo pero tu tienes que hacer lo que te dicte el corazón

- Esta bien... pero tengo miedo a que nuestra amistad se rompa...

- No tiene porque romperse además Bill es muy buen tío y sabe tratar con las chicas, yo no sirvo para eso así que aunque no te correspondiera te lo diría de una forma que no te haría daño y creo que él no querría que vuestra amistad se rompiera así que tu decides. Haz lo que tu creas más conveniente.

- Gracias Tom, me has ayudado mucho de veras. Por cierto, no conocía ese lado de ti tan profundo XD

- El otro día te di la oportunidad y no quisiste jajaja

- Jajajaja vamos?

- Si

Tom me ha ayudado mucho, ahora tengo la mente un poco más clara, creo que le diré lo que siento por él y cuando sepa su respuesta hablaré con Mike. Rápidamente llamo a Nora para contarle lo que me ha pasado y decirle lo que realmente siento por Bill también. Nos pasamos más de una hora hablando sobre lo que debería hacer y me ha servido de una gran ayuda. Es la mejor amiga que se puede tener.

***

este kiza ha sido un poco cortito...
el proximo será mas largo y con algunos problemillas en medio
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue406/500mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (406/500)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:26 pm

bua k lio me estoy haciendo xD tengo un monton de cosas por leer y ya no se cual es cual...

bueno, el capitulo no ha sido muy largo, pero tampoco corto. Me a gustado bastante Very Happy siguelo pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
m@rt@91
Moderador
m@rt@91


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Humana
Breve descripcion:
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue34/100mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (34/100)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:37 pm

otro capi!!!

***

Los días pasan y ya hace un mes que estoy aquí. Las cosas van muy bien y me alegro de tener tan buenos amigos, aun no he encontrado el momento perfecto para decirle a Bill lo que siento y espero que sea pronto. Mi hermano mantiene una relación muy estable con Emma y me alegro mucho por ellos. En cuanto a Mike... bueno... él y yo seguimos siendo amigos y hablamos como si no hubiera pasado nada entre nosotros, bueno en realidad no había pasado nada, solo que yo sabía lo que sentía por mi y él aún esperaba una respuesta, la cual esperaba dársela pronto. Nora y yo teníamos una amistad muy fuerte, parecía que nos conociéramos de toda la vida y solo hacía un mes pero teníamos mucha confianza entre nosotras y cada día salíamos un rato a pasear juntas. Ya sabíamos todo la una de la otra, lo que nos gustaba, lo que odiábamos y todo lo que una mejor amiga tiene que saber.

Esta tarde, he ido con Nora de nuevo a dar una vuelta y a cotillear sobre nuestros problemas y demás. Antes ya le había contado que me gustaba Bill y quería conocerle para saber como era y tal, para así poder ayudarme en lo que sea pero aún no ha tenido la oportunidad de verle pero eso se arregla fácilmente porque lo veo a lo lejos sentado en un banco del parque. Agarro a Nora del brazo.

- Tía q pasa? Me haces daño XD

- Perdón... mira voy a presentarte a alguien que se que quieres conocer ^^

- Uuuh! Quien será?

- Bill!!! Holaaa!

- Marta! Hola! Como estas?

- Bien y tu?

- Bien ^^ te voy a presentar a mi amiga Nora

- Así que tu eres la famosa Nora?

- Si ^^ encantada de conocerte, Marta me ha hablado mucho de ti

- Ah si? Me alegro, es muy amiga mía, verdad?

- Em.. si jajajaja

- Creo que eres la primera chica con la que conecto tan bien XD –me dice Bill.

- Y yo creo que tu eres el primer chico al que quie... con el que me llevo mejor jejeje “uff... casi se me escapa...”

- Yo ya me voy a casa, mis padres se han vuelto a ir de viaje otra vez y tengo que cuidar de Tom XD

- Nosotras también vamos tirando eh Marta?

- Como quieras ^^ -Nora se me acerca y me dice que aproveche para estar con él cuando ella se vaya.

- Bueno, y que habéis hecho hoy?

- Pues hemos ido a dar una vuelta como cada día ^^

- Pues esta bien, Tom y yo también hemos ido a dar una vuelta pero como tu hermano esta muy ocupado con Emma pues hemos ido solos.

- Podríais habérmelo dicho y haberos venido con nosotras, así Nora conoce a Tom también ^^

- Tienes razón, la próxima vez os avisaremos y vendremos, tienes que conocer a mi hermano, te caerá bien, al principio puede parecerte un salido pero en el fondo es muy buen chaval XD

- Pues tendré que conocerle entonces jajaja. Bueno, os tengo que dejar aquí, mi casa queda en la otra calle.

- Te acompañamos ^^ -dice Bill amablemente.

- No hace falta, esta muy cerca

- Que si hombre, por eso mismo, si esta cerca no nos cuesta nada ir para allá.

- Es verdad, nosotros te acompañamos ^^

- Como queráis jejeje

Vamos andando tranquilamente y Bill le va preguntando cosas a Nora, se han caído bien y eso me pone contenta porque así Bill podría salir con nosotras más a menudo. Después de dejar a Nora en su casa Billl y yo nos dirigimos a la nuestra. Esta noche papá y mamá no estarán en casa ya que por asuntos familiares se han tenido que ir a España durante dos días, así que mi hermano y yo tendríamos la casa para nosotros solos. Llego a casa con Bill que decide acompañarme también para ver si ha llegado mi hermano y saludarle.
Si, ha llegado pero no está solo, Emma está con él sentados en el sofá muy cariñosamente cogiditos.

- Hola David! Ya estoy aquí

- Hola!

- Bueno tío, tu que? Nos has abandonado!

- Lo siento... es que le prometí a Emma que la llevaría al cine y...

- Que no pasa nada, además me lo he pasado muy bien con tu hermana y su amiga

- Me alegro ^^ . Marta, esta noche Emma se queda a dormir a casa, papá y mamá no están y... bueno me gustaría pasar la noche con ella tranquilamente así que no nos molestes y no hagas ruido, vale?

- Si hermanito... y a ver que hacéis eh?? tomad precauciones!

- Como lo sabes!

- Así que voy a tener que escuchar ruiditos raros esta noche no?

- Oye, si quieres te puedes quedar en mi casa a dormir. Mis padres tampoco están y nadie te va a decir nada

- Pero...

- Estás seguro Bill? Mira que mi hermana...

- Oye, que no pasa nada, se puede quedar tranquilamente, a nosotros no nos molesta ^^

- Está bien pero cuidad de ella, ok? No quiero que lleguen mis padres y le haya pasado algo

- Tranquilo papá! Cuidaré de ella

- Gracias tío

- De nada ^^ -miro a Bill, él me mira y me sonrie.

- Pues voy a coger mis cosas... –digo colorada.

Es ahora o nunca. Estaré a solas con él, bueno y con Tom pero él nos dejará estar solos para hablar. Como se lo voy a decir? Eso da igual, ya me saldrá como sea. Lo importante es que voy a pasar la noche en su casa, uff... se lo tengo que contar a Nora. Mañana la llamaré.
Ya lo tengo todo listo. Bill y yo nos vamos, entramos en la casa.

- Hombre Marta! Tu por aquí!

- Se va a quedar a dormir, David está solo en casa con Emma y bueno... no es plan de que esté escuchando ruiditos raros XD

- Hoy nos lo vamos a pasar bien, he invitado a dos chicas que están como un tren jajaja

- No serás capaz Tom?

Ding Dong!

- Deben de ser ellas.

- Joder tío... no tienes remedio... ven Marta te acompaño a que dejes las cosas en mi habitación. Si acaso ya dormiré con Tom.

- No te preocupes Bill, puedo dormir en el sofá.

- No! Pudiendo estar cómodamente aquí no vas a ir al sofá.

- Bueno pues... gracias

- De nada ^^

Bajamos abajo. Dos chicas, una rubia y una morena están junto a Tom, las dos tienen unos cuerpos estructurales aunque artificiales. Bill y yo nos miramos y agitamos la cabeza de un lado al otro como diciendo “nunca cambiará”.
La chica morena empieza a mirar a Bill todo el rato y Tom se acerca a nosotros para presentárnoslas.

- Esta es Rebeca –dice señalando a la rubia que ya están cogidos de la cintura- y esta es Sonia.

- Encantadas ^^ -dicen las dos al unísono.

No me transmiten ningún buen presentimiento, la morena ya se ha pegado a Bill y no se separa de él para nada. Bill y yo hablamos tranquilamente mientras Tom intenta tirarse a la rubia de silicona, la cual ya le está comiendo la boca. Seguro que Tom se la llevará a la cama, Bill parece no caer en las redes de la morena, más bien pasa de ella así que pronto se irá y yo tendré la oportunidad tan esperada para declararme a Bill. La chica morena no se da por vencida, así que recurre a su amiga.

- Oye Tom, te importa si Rebeca y yo vamos a buscar unas bebidas?

- Claro que no pero no tardéis eh?

Las dos amigas se levantan y se dirigen a la cocina a por unas bebidas. No me da buena impresión que se vayan las dos para allá a buscar solo bebidas, seguro que van a hablar sobre Bill y Tom... y yo. Me quieren excluir y van a hacerlo como sigan así.

- Oye tía, esa de allí no me acuerdo como se llama pero bueno da igual, total pronto no estará con nosotros en esta sala, pues no deja de hablar con Bill, me tiene harta, a este paso no me voy a poder acercar a él, con lo bueno que está...

- Tía tengo la solución, no te preocupes, tu saca todo lo que tenga alcohol que aquí tengo yo una cosita que le sentará muy bien a vuestra relación jajaja

- Que vas a hacer?

- Toma échale esto en su vaso y verás que pronto cae a tus pies ^^

- No le hará daño no?

- Claro que no, solo le dejará como si estuviera borracho y no sabrá controlar sus actos pero es la forma más fácil para que te haga caso, porque al paso que vais...

- Tienes razón, ahora será mío –dice con ojos de venganza.

Vuelven llenas de botellas de champán, vino y demás bebidas. Yo no voy a beber nada de eso por nada del mundo, que quieren emborracharme y hacerme desaparecer de allí? pos lo tienen muy creído, a no ser que... quieran emborrachar a Bill...
No creo, además aunque esté borracho cuidará de mi igual.

- Bueno, tomad coged.

- Yo no quiero, gracias

- Y eso? Si está muy bueno. Anda pruébalo –dice la rubia insistiendo.

- Si no quiere, no quiere vale?

- Bueno, no te pongas así... solo intentaba ser amable...

- Tu si que quieres no Bill? –dice la morena extendiéndole el vaso.

- Si... beberé un poco, no me va a hacer daño ^^

- Bueno, y que es de tu vida? –dice la morena intentando hablar con él.

- Pues, no es muy interesante la verdad jajajaja

No lo puedo creer, la tía está consiguiendo desplazarme y Bill continua bebiendo. Tom está con la rubia igual que antes, no tendría que haberme quedado... creo que es hora de decirle a Bill que le quiero pero no se si hacerlo.
- Yo... creo que me voy a la cama...

- Que duermas bien –dice la morena.

Tom se levanta me coge de la mano y me lleva hasta la cocina.

- Marta, estás bien? Quieres que las eche?

- No... solo que... no se... esta chica me va a quitar a Bill... creo que le voy a decir lo que siento ya... a ti parece que te va bien no?

- Seeh! Jajaja animo Marta! Ves allí y coge a Bill y se lo dices

- Gracias Tom por ayudarme tanto ^^

- De nada ^^

Me dirijo hacia ellos de nuevo, Bill y Sonia están agarraditos y parece que ya no saben ni que estoy ahí, no parece que Bill esté muy sereno... ella le va acariciando la cara y lentamente se va acercando a sus labios.

- Bill... puedo hablar contigo? A solas...

- Anda renacuaja, vete! No ves que estoy ocupado??

- Bill... yo... –los ojos se me empiezan a aguar y miles de lagrimas se acumulan en ellos queriendo salir de un momento a otro pero yo intento retenerlas- pensaba que éramos amigos...

- He dicho que te vayas, molestas

- Vete a la mierda!!! –me marcho corriendo de allí y subo a su habitación a recoger mis cosas.

Al llegar me tiro en la cama llorando como nunca lo había echo. Porque me ha tratado así? Que le habrán echo esas para que se comporte así conmigo? A los 5 minutos alguien llama a la puerta. No quiero que nadie me vea así. No contesto. Quizá sea Bill que se ha dado cuenta de que me ha hecho daño pero lo dudo, estaba demasiado ocupado, o quizá sea Sonia que viene a reírse de mi o su amiga para pedirme que no me acerque ni a Tom ni a Bill. Porque me tenía que pasar eso a mi? Se supone que tenía que decirle a Bill lo que sentía y en vez de esto...
No quiero volver a verle, pensaba que era mi amigo y... le quiero más que a nadie... más que a mi vida...

- Marta, estas bien? Mi hermano se ha pasado... lo siento...

- No es culpa tuya Tom... han sido esas idiotas! Le han emborrachado expresamente! Querían hacerme daño!

- Si lo se no las invito... perdóname...

- Tom, tu querías pasarlo bien, que sean unas zorras no es tu culpa vale? No te disculpes

- Pero es que ahora tu y Bill...

- Entre yo y Bill nunca ha habido nada y ahora ya se que nunca lo habrá... pensaba que... no era así...

- Voy a echarlas vale?

- No Tom... me voy a mi casa, me da igual oír ruidos y mierdas... quiero olvidarme de Bill...

- Pero esta borracho

- Y que? Dicen que los borrachos nuca mienten no? Pues si me ha dicho que molesto, es que molesto... así que me voy...

Me dispongo a salir por la puerta pero Tom se pone delante tapándome la salida.

- Pues no te vas a ir

- Porque no? No hago nada aquí... solo estorbar...

- No digas esas tonterías!! Además que pensaría tu hermano?? Te empezará a preguntar que ha pasado, quieres que sepa que quieres a Bill? Quieres que sepa que te ha hecho daño? No volverá a dejar que te acerques a él, quizá se pelean... y la culpa sería toda mía... no quiero que acabes mal por esto vale? Voy a decirles que se vayan

- Haz lo que quieras Tom... ya me da todo igual...

- Ves a mi habitación, ahora vendré.

Tom se va, yo pensaba que sería la mejor noche de mi vida, que estaría junto a la persona que más quiero y no... no ha sido así...
Me encierro en la habitación de Tom, voy al baño y me lavo la cara, tengo todo el rimel corrido pero me da igual, ya nada me importa... quizá sea hora de pensar lo que le voy a decir a Mike, he de olvidar a Bill como sea.

Abajo Tom habla con Rebeca.

- Oye, tenéis que iros ya

- Pero porque? Si nos lo estábamos pasando muy bien... acaso no quieres estar conmigo?

- Pues ahora no, lo siento...

- Te odio Tom Kaulitz

- Pues ódiame todo lo que quieras

- Sonia vamonos!

- Que? Ahora? Pero si me lo estoy pasando muy bien!

- Es que no ves que nos están echando??

- Que?? Ah no!! Tu te quedas! Vete a la mierda Tom!

- Mira Bill, haz lo que te de la gana pero tu no estás bien y sabiendo como eres mañana te arrepentirás de lo que quieras hacer esta noche

- Y tu que sabrás!!

- Bill, tu eres idiota? Soy tu gemelo y te conozco más bien que a nadie así que luego no me vengas llorando porque lo que le has dicho a Marta no tiene perdón

- Venga Tommy, no seas así y ven conmigo –insiste Rebeca.

- Que te he dicho que no!! Vete de mi casa!!

Al final Rebeca se marcha decepcionada y enfadada, por ayudar a su amiga ahora la que está sola es ella, no creo que su amistad dure mucho por lo que ha pasado.
Bill se queda con Sonia dándose el lote en el sofá para más tarde subir a su habitación. Mientras Tom viene conmigo.

***

espero q os guste ^^
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue406/500mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (406/500)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:49 pm

siempre tiene k pasar algo ¬¬''

sigue pronto k kada vez me gusta mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
m@rt@91
Moderador
m@rt@91


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Humana
Breve descripcion:
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue34/100mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (34/100)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:43 am

me encanta q te encante xDDDD

y bueno habrá muuuxos lios muajajaja
pro weno aun me keda muxo por escribir asi q han de pasar muxas cosas
suerte q tengo medio fic echo y puedo colgar cada dia q sino...
y ahora... capi! q por cierto me da un poco de corte colgar esto... xD
pro q sea lo q dios kiera xDDD


***

- Rebeca se ha ido pero Bill ha insistido en que Sonia se quede aquí y bueno... ahora están en su habitación... así que creo que me voy a dormir al sofá, no?

- Oye Tom, puedes quedarte aquí? No quiero estar sola... además me voy de mi casa para no tener que oír a mi hermano y a Emma, y lo tendré que oír igualmente pero de Bill y de Sonia... así que no se ha arreglado nada jejeje

Tom se sienta a mi lado.

- Estás mejor?

- No... pero tendré que olvidarle no? Nunca le podré tener así que se lo pase bien esta noche y ya. Yo desapareceré del mapa por un tiempo hasta conseguir quitármelo de la cabeza...

- Pero... es tu amigo... y además... Bill siempre está conmigo, no podré verte yo tampoco?

- Claro que si! Ya quedaremos y eso... además quiero que conozcas a una amiga mía ^^

- Vale ^^

De repente se empiezan a oír pequeños gemidos y gritos provinentes de la habitación de al lado, Bill se lo estaría pasando en grande.
De nuevo miles de lagrimas empiezan a brotar de mis ojos, Tom me mira y me abraza, yo le correspondo el abrazo, necesito sentir el calor de alguien que me arropé. No aguanto más esa situación... quiero marcharme de allí pero se que Tom me lo impedirá y no me dejará marchar, que puedo hacer?
Tom me acaricia la cara.

- Tranquila, todo saldrá bien

- No Tom... nada saldrá bien... tu cres que tengo que estar aquí oyendo esto? No sabes cuanto desearía ser yo la que está allí con Bill! Y aun así me tengo que aguantar y oír como disfruta del placer!

- Marta... lo siento... no sabía que pasaría esto y todo es culpa mía! Por un simple antojo! Ahora lo estas pasando mal tu... perdóname...

- Tom ya te he dicho antes que no tengo nada que perdonarte vale? No le des más vueltas, solo quiero desaparecer del mundo y...

- No digas eso! Por culpa de la imbécil esa no te vas a volver abajo entendido? Yo te voy a ayudar en lo que pueda Marta, conseguiré que Bill y tu estéis juntos sea como sea.

- No es posible...

- Ya basta de ser negativos vale? Tu vales mucho y no voy a dejar que vuelvas a sufrir –Tom me acaricia la mejilla. Tiene unas manos tan suaves... no sabía que podía llegar a ser así. Siempre muestra su lado duro y atrevido, pero en el fondo es adorable y sensible. Quiere ayudarme pero no puede hacer nada, Bill está con otra chica en otra habitación y yo estoy escuchándolo todo y aguantando como más buenamente puedo.

Tom se me queda mirando y yo a él. Sus ojos... son tan... profundos... como los de su hermano, por un momento me he imaginado que era Bill pero no, no lo es. Cada vez estamos uno más cerca del otro, noto su respiración en mi cara y nuestros ojos se van cerrando lentamente dejando que nuestros labios se junten.

“Que estoy haciendo? Es Tom, no es Bill. Pero aun así lo necesito tanto... tom no me quiere pero... él no me lo ha dicho, y si en realidad si me quiere? No quiero hacerle daño a él tampoco... soy una estúpida. Voy a perder todo lo que tengo en este mundo pero no quiero parar... me gusta.”

Nuestros labios se mueven al compás de nuestras respiraciones. Poco a poco Tom va abriendo la boca para dejar paso a su lengua y buscar la mía para iniciar un juego de entrelazamientos. Me dejo llevar. Estará bien lo que hacemos? Ahora nada me importa, solo necesito el cariño de alguien y Tom me lo está dando.

Poco a poco Tom me tumba en la cama colocándose sobre mi. Siento que mi corazón se va a salir de mi pecho en un momento u otro. Permanecemos en esta posición durante un rato. Tom acaricia mis brazos con delicadeza y yo paso mi mano por encima de su camiseta acariciando su torso. Poco a poco va bajando sus manos hacia mi trasero agarrándome de la cintura, le rodeo el cuello con mis brazos y él introduce sus manos bajo mi camiseta acariciándome la barriga, separa su boca de la mía y empieza a besarme el cuello lentamente haciéndome estremecer. A los pocos minutos me quita la camiseta con cuidado y yo le quito la suya resiguiendo con mis dedos cada uno de sus músculos. Sin duda Tom estaba más bien dotado que Bill.
“No! Ahora no pienses en él Marta!” me digo a mi misma.
Tom baja sus manos hacia mi pantalón, desabrochándolo con deseo y a los 8 segundos ya están en el suelo. Ya no hay vuelta atrás, estoy decidida a entregarme a él está noche. Bill no será el único que lo pase bien. Tom me agarra de las muñecas y baja hasta mi abdomen dándome pequeños besos en él, me está volviendo loca. Aun oigo los gemidos de la habitación contigua. Lentamente le voy quitando los pantalones a Tom dejándole en boxers, por los cuales se podía ver su notable excitación. Tom acariciaba mis muslos con deseo y nuestros besos eran cada vez más salvajes y apasionados. Tom me levanta y me sienta en su escritorio tirando todo lo que hay encima de él. Nos quitamos la ropa que nos queda para dejar que nuestros cuerpos se unan completamente siendo uno solo, nuestras pieles se rozan ardientes. Rodeo la cintura de Tom con las piernas y me vuele a elevar llevándome de nuevo a la cama, esta vez soy yo la que está encima. Recorro su torso a besos mientras él deja escapar algún que otro pequeño gemido de placer. Vuelve a colocarse sobre mi, apoyando sus brazos a lado y lado de mi cabeza para alzarse un poco y empezar a penetrarme lentamente provocando que suelte un pequeño grito que rápidamente es acallado por sus labios. Me besa con lujuria y deseo, sus embestidas cada vez son mas rápidas e intensas. Se pueden oír gemidos por parte de ambos. Aun se oyen gemidos de la otra habitación.

- Vamos a ver quien se lo pasa mejor –me dice con una sonrisa picarona.

Cada vez sus gemidos son más fuertes, eso me incita a que yo haga lo mismo. Se oyen otros gemidos provinentes de Sonia como queriendo mostrar que ella es mejor, entonces Tom aumenta el volumen, llegamos al orgasmo a la vez. Ahora solo se nos oye a nosotros y con un ultimo gemido más intenso llegamos al clímax. Tom queda sobre mi respirando agitadamente al igual que yo. Una vez más clamados se sitúa a mi lado y me acaricia la mejilla de nuevo depositando un beso en mis labios.

- Lo has pasado bien?

- Si pero... está bien lo que hemos hecho?

- Tranquila, no te preocupes. Lo que menos quiero es hacerte daño, vale? Tu lo necesitabas no? Sino me hubieras pedido que parara, y yo ya estoy acostumbrado a esto así que no hay problema, solo ha sido un rollo de una noche y ya.

- Ya pero... no se porque lo he hecho... yo no soy así pero... me sentía tan a gusto... lo siento Tom...

- Oye, no te preocupes. Además yo no he podido hacerlo con Rebeca no? Pues ya esta, lo he hecho contigo que es mejor ^^

- Ah si?

- Si jajajaja

- Pues gracias ^^

- Bill se lo pierde XD

- No hables de él por favor... sabes? Me hace gracia, porque en teoría he venido aquí para no tener que escuchar a David y Emma y ahora resulta que lo oigo y además yo también participo en ello XD

- Es verdad jajajajaja pero te ha gustado o que?

- Si ^^ gracias por ser así Tom...

- De nada, además somos amigos, siempre estaré aquí para lo que quieras ^^

- Gracias –me abrazo a él. Después de hablar con él estoy más tranquila, ya se que para él no ha significado nada y para mi tampoco, ha sido como un favor mutuo. Nos quedamos dormidos y abrazados con solo una sabana cubriendo nuestros cuerpos.

***

q verguuuu mi mejor amigo o algo más que eso? 648209
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue406/500mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (406/500)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:02 am

vergüenza xk¿? a mi me ha gustado muuucho! Very Happy dioss cuando acabes este fic tienes que escribir otro, eh? jejeje

sube pronto =)
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
m@rt@91
Moderador
m@rt@91


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Humana
Breve descripcion:
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue34/100mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (34/100)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:35 pm

q pasara despues de tooooodo lo q ha pasado esta noche???

leer el capi y lo sabreis muajajajajaaja

vale, se me va... xD

tokitah! me he lerido tu fic y te he dejado un coment xD siguelo pq me encanta eh??

weno y ahora pongo el capi

***

A la mañana siguiente reina el silencio en la habitación.
Me despierto un poco confundida, era real lo que había pasado la noche anterior? Si, ha sido real, sino no estaría completamente desnuda en una cama que no era la mía. Alguien abre la puerta, es Tom.

- Buenos días ^^ como has dormido?

- Bien –digo frotándome los ojos.

- Parece que haya pasado un huracán por aquí –dice contemplando todo el desastre que hay- tendré que recoger un poco todo esto.

- Em... Tom puedes salir?

- Porque?

- Voy a cambiarme...

- Está bien ^^

Tom sale y me cambio. Una vez lista, bajo a desayunar con él. Bill aun esta dormido y de pronto se oye un grito.

- Aaaaaaahhhhhhhhhh!!!! Que coño haces tu aquí????

- Buenos días cielo, has dormido bien?

- Pero que co...? oh no... no me digas que tu y yo... esta noche...

- Si ^^ ha sido lo mejor que me ha pasado ^^

- Jodeeer! Mierda! Y Marta?

- Parece que se lo ha estado pasando muy bien con tu hermano

- Que??? Pero... dios! David me va a matar!

Bill se viste rápido y baja corriendo.

- Tom!! Que coño ha pasado esta noche!?

- Te has acostado con Sonia

- Eso ya lo se! Me refiero a que es lo que habéis hecho tu y Marta!!

- Nosotros? Nada, que quieres que hayamos echo

- Tom no me fío de ti y lo sabes, quieres que David me mate?

- No estaría mal, después de todo te lo mereces

- Después de que?? Que yo sepa no he hecho nada malo, bueno si, acostarme con esta furcia!

- Claro como el señor no se aguantaba ni de pie ahora no se acuerda de nada!! Pues que sepas que Marta está muy enfadada! No te imaginas lo que le llegaste a decir ayer por la noche!!

Estaba en la habitación de Tom recogiendo las cosas, no sabía ni que Bill ya había bajado así que me dispuse a salir de esa casa antes de poder verle.

- Hola Marta! Buenos días! –me dice Bill animado.

- Tom ya me voy, gracias por todo, adiós.

Salgo de la casa ignorando a Bill por completo. Llego a casa, saludo a David, Emma ya se había ido, me pregunta como me ha ido en casa de los vecinos y le respondo que bien. Subo a mi habitación, dejo mis cosas a un lado, voy al baño a ducharme y vuelvo a llorar. Me meto en la ducha dejándome caer hundiendo la cabeza en mis rodillas mientras las agarro con fuerza. Mi llanto no cesa y cada vez me siento peor. Pienso en lo que me había dicho Tom y consigo tranquilizarme un poco. Porque soy tan desgraciada? Envuelvo mi cuerpo con la toalla y salgo de la ducha más tranquilizada.
Cojo el teléfono y llamo a Nora.

- Morenaaaaaaaaaaa! Como estas?

- Ven a mi casa esta tarde... necesito hablar contigo...

- Que te pasa? Porque lloras?

- Luego te cuento...

- No llores más, esta tarde me paso por tu casa vale?

- Si... adiós...

- Adiós y tranquilízate

Dejo el teléfono tirado por la cama y recibo un sms. Es Bill. Lo leo.

“Wpa!! Cmo stas? Pq n m as dixo nda ants? Siento mxo si ayer t dije algo q no t gustó, staba borraxo y n sabia l q hacia... kieres kdar esta tarde? Bss, tk. Bill”

Ahora viene pidiendo disculpas?? Después de todo lo que me dijo ayer?
Intenté hablar con él y no me dejó, me dijo que estorbaba, pues ahora el que estorba es él. No quiero saber nada de su vida, voy a olvidarlo como sea.
Por mucho que me lo pida no le voy a perdonar tan fácilmente, me hizo mucho daño...

***

q cortito me ha kedado... weno luego pongo otro
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue406/500mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (406/500)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:15 pm

gracias x leer el mio Very Happy

sigue prontoo! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
m@rt@91
Moderador
m@rt@91


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Humana
Breve descripcion:
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue34/100mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (34/100)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:58 pm

capi!!!

a ver como acaba la historia esta... pobre marta...


***

Pasan las horas, mi hermano me llama para que vaya a comer, no tengo hambre y me quedo en la habitación.
Me pongo el mp3 para intentar olvidar lo todo. Son las 5 de la tarde, Nora no tardará en llegar.

Nora va andando por la calle pensando en que me podría pasar.

“Quizá ayer no le fue bien la charla con Bill u.u espero que esté mejor...”

Llega a la puerta de mi casa y ve a un chico esperando.

- Hola

- Ho-hola... “Que guapo, quien debe ser? Quizá es un amigo del hermano de Marta”

Abren la puerta.

- Hola Tom! Que haces aquí? Hola Nora, vienes a ver a Marta?

- Si...

- Está en su habitación, sube, creo que te está esperando.

- Em... si...

- Tu eres la amiga de Marta?

- Si...

- Yo soy Tom! Encantado ^^

- Igual...igualmente

- Espera que voy contigo, lo siento David tengo que hablar con tu hermana sobre un pequeño asunto

- Oye, tu sabes que le pasa? Ha estado todo el día encerrada en su habitación y no ha bajado ni tan solo a comer

- Voy a hablar con ella

- Es que algo no fue bien ayer?

- Ah! No tranquilo, fue de maravilla.

Tom y Nora suben a mi habitación. Nora abre la puerta.

- Marta! Que te pasa? –estoy sentada en mi cama con la espalda apoyada en la pared, con la cabeza hundida en mis rodillas, al oír a Nora levanto la cabeza, llevo todo el rimel corrido –estas bien? Tienes muy mal aspecto, que ha pasado? Pudiste hablar con Bill?

- Noraaa!!!! –me lanzo a sus brazos llorando- le odiooo!!

- A ver, tranquilízate y cuéntame que ha pasado

- Hola Tom... que haces aquí?

- He venido a verte... quería saber si estabas mejor

- Pues no... Bill me ha mandado un sms por si quería quedar con él esta tarde... después de lo que pasó anoche!

- Cuéntame que pasó que me pierdo –dice Nora- des de que te dejé a solas con él

- Pues... me acompaño a casa y me invitó a pasar la noche en su casa... yo estaba la mar de feliz porque era la oportunidad perfecta para decláramele, pero Tom invitó a unas amigas suyas y Bill empezó a beber y... se lió con una de ellas, fui a decirle que quería hablar con él de algo muy importante pero... me dijo... me dijo que molestaba, que me fuera, q le estorbaba... al final se acabó acostando con ella...

- Como?? Pero este tío es estúpido o se lo hace?

- Oye tu! Que es mi hermano!

- Tu eres el gemelo de Bill????

- Si

- No os parecéis en nada!!

- Lo se jajajaja yo soy el gemelo guapo

- Jajajaja

- De que te ríes?

- Lo tienes muy creído no??

- Yo?? Que va! Fíjate en Bill y fíjate en mi, cual es mejor?

- No lo se... sois iguales XD

- Pero si tu misma has dicho que no nos parecemos!

- Claro, en cuanto al estilo XD

- Jajajaja

- Marta! Te has reídooo! –dice Tom.

- Muy bien Tom ¬¬ muy observador XD

- Es que estáis hechos el uno para el otro, no lo veis? Casi ni os conocéis y ya estáis discutiendo

- Nosotros? Solo es una muestra de afecto

- Quieres profundizar este afecto monada?? Mi casa está aquí al lado

- Em... como que no XD

- Bueno Marta, como veo que estás mejor me voy. Ah! Me has caído bien, ya nos veremos.

- Si, si, lo que tu digas guapo

- Ves? Si es que lo sabía! Te gusto! No hay nadie que se pueda resistir a mis encantos muajajaja

- Marta, tu crees que este está bien?

- Ya te acostumbrarás

- Bueno chicas, adiós. Si pasa algo estoy abajo hablando con David

- Venga, adiós!

Tom se va. Ya ha querido ligar con Nora también, este chico es una maquina, no hay quien lo pare. Nora y yo ya estamos solas, ahora ya le puedo contar lo que ha pasado después de pelearme con Bill, hablar con ella me va a quitar un gran peso de encima. Sigo sentada en la cama, Nora me mira fijamente, nota que algo no va bien.

- Quieres decirme algo más? Ha pasado algo que deba saber o que te preocupe y que Tom no sepa?

- Como me conoces... si, hay algo más... pero Tom lo sabe perfectamente, lo que pasa es que no quería decirlo delante suyo... es algo que... nos implica a los dos... y bueno... quería explicártelo ahora que se ha ido

- A ver, que ha pasado? –cojo aire y respiro profundamente.

- Pues... estaba en la habitación con Tom y... se oía a Bill y a Sonia... me puse muy mal al oírlos... Tom me animó mucho y... bueno, se puso cariñoso conmigo... y... nos acostamos... Pero es que estaba mal y no sabía bien bien lo que hacía y me dejé llevar y...

- Ni que fuera su novia y me estuvieras dando explicaciones de porque os habéis acostado XD

- Bueno, solo te comentaba lo que pasó... pero bueno que nada, solo ha sido como un favor que nos hemos hecho el uno al otro. Él quería acostarse con Rebeca pero como yo estaba mal no lo hizo y yo necesitaba cariño y él me lo dio...

- Que bonitoooo!! Oye, y lo hace bien? Porque con lo bueno que está...

- Jajajaja que cosas preguntas!

- No te cortes! Aquí hay confianza! XDD

- Pues... no lo hace mal... y joer... está buenísimo! Lo que pasa es que con esas camisetas tan anchas... esconde mucho XD Por cierto, me parece que te ha gustado, no??

- A mi?? Que va!! Si es un chulo que se cree guapo!! Vale, lo es pero...

- Pero... te gusta! Admítelo!! Anda, que no cuesta tanto

- Bueno... si me ha gustado... pero eso no significa que quiera algo con él!

- Jajajaja muchas gracias por todo Nora, me has alegrado un poco el día ^^ no se que haría sin ti...

- Pues... nada, no harías nada jajaja igual que yo sin ti ^^ y ahora... te apetece ir a dar una vuelta?

- Está bien, necesito que me toque el aire...

- Pues corre, coge las cosas y nos vamos. Iremos al parque que hay aquí al lado, está bien?

- Perfecto ^^

Cojo todo lo que me hace falta para salir y poder volver a casa cuando quiera. Tampoco está lejos pero si mi hermano sale, no podré entrar y no es plan de ir a casa de los vecinos, no después de todo lo que había pasado. Para mi han sido un golpe muy fuerte las palabras de Bill así que cuanto menos le vea mejor.
Nos despedimos de David y Tom, el cual se lanza a darle un par de besos a Nora dejándola estupefacta. De verdad, este chico no tiene remedio y Nora no caerá a sus pies tan fácilmente como se cree. A los 10 minutos llegamos al parque, no hay casi nadie por allí y está muy tranquilo, perfecto para poder hablar a gusto y contarnos todos nuestros problemas sin que nadie estorbe.

- Y ahora que vas a hacer? –pregunta Nora.

- Como que qué voy a hacer?

- Pues eso. Que vas a decirle a Mike? Después de lo que ha pasado... no se... él te quiere mucho y lo conozco de toda la vida, es muy bueno, vale a veces puede parecer... un salido pero en el fondo...

- Se como es en el fondo, es igual que Tom. Ahora me dirás que no se parecen en nada pero son iguales en cuanto al carácter, Tom te habrá parecido...

- Un chulo que se cree superior

- Pues eso, pero en realidad es un chico muy sensible sabes? Como Mike que también es un poco salido con nosotras pero luego tiene unos grandes sentimientos hacía las personas a las que quiere y yo lo he podido comprobar eh? y bueno, Tom hace lo mismo, es el que más me ha ayudado en todo esto

- Joer y tanto que te ha ayudado!! Jajaja

- Bueno... eso no cuenta...

- Claro que cuenta! Ha sido el que te ha robado tu virginidad!!!

- No grites tanto!!! Estas loca o que?

- Jajaja bueno, que vas a hacer?

- No lo se... es que nunca había sentido esto por alguien sabes? Es muy difícil pasar por esto... porque... a Mike le veo más como a un hermano, me cuida como tal y se porta muy bien conmigo pero a Bill... a Bill le quiero y cuesta mucho olvidar a alguien al que quieres tanto... tengo que pensarlo bien pero después de todo quizá le doy una oportunidad a Mike

- Eso estaría bien, él te quiere y está loco por ti ^^ de todas formas... piénsalo bien

- Lo voy a hacer, a partir de hoy voy a pasar de Bill, si tanto le molesto ahora no me va a ver el pelo por ningún lado, será difícil porque es mi vecino pero intentaré no coincidir con él y por las mañanas me iré antes al colegio para no verle.

- Tampoco es eso mujer...

- Si lo es, sino como voy a olvidarle eh? tengo que sacarlo de mi vida completamente, como si nunca hubiéramos tenido ningún tipo de relación, vamos como si no nos conociéramos

- Haz lo que quieras pero así vas a sufrir...

- Pues sufriré, es lo que me ha tocada vivir...

- Sabes? Vamos a dejar este tema a un lado y vamos a casa

- Te quedas a cenar a mi casa? Mi hermano creo que se irá con Tom y Bill a cenar fuera, así que si quieres te puedes quedar para hablar tranquilas y no se... vemos alguna peli o escuchamos música ^^

- Vale ^^

Nos vamos a casa contentas y aunque yo aún estoy un poco triste intento disimularlo para que Nora no se sienta mal, no quiero montarle un numerito como el de antes ni nada por el estilo, así que a aguantar se ha dicho. Estamos a punto de llegar cuando pasamos por delante de la casa de los gemelos y de pronto alguien me agarra del brazo.

***

espero q os haya gustado
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue406/500mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (406/500)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:09 pm

me ha encantado la parte k se ponen a discutir tom y nora xD

sigue pronto, yo ahora subo el siguiente capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
m@rt@91
Moderador
m@rt@91


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Humana
Breve descripcion:
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue34/100mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (34/100)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:11 pm

cuanto hace q no cuelgo? desde... el sabado? o el domingo? nu m'acuerdo xDDDD

weno aki dejo el siguiente capi, a ver q pasará

***

- Porque no me has contestado el sms?

- ...

- Sigues enfadada? Te he pedido perdón... quería hablar contigo para arreglar las cosas...

- Déjame! Yo no quiero hablar contigo!! Vamos Nora

- Lo siento Bill... pero te pasaste –dice Nora.

- Por eso estoy aquí, para aclararlo todo! Quiero saber que pasó!

- Y yo no quiero recordarlo!! Así que nosotras nos vamos –agarro a Nora del brazo- adiós.

Es imposible no verle, vive a mi lado y no puedo esquivarle siempre... me ha arruinado la noche, pensaba que lo pasaría bien pero él lo ha fastidiado todo interponiéndose en mi camino. Da igual, voy a seguir adelante como si no le hubiera visto.
David no está, así que habrá salido con Tom que hace tiempo que no salían juntos, tenía que buscarse novia pronto para salir las dos parejas juntas pero con Tom era un poco difícil, aunque... pensándolo bien... se de alguien perfecta para él, Nora. Si, perfecto, se habían caído bien, se habían gustado y los dos están solteros, porque no juntarles?
Ese será mi propósito de esta noche, a ver que le puedo sacar a Nora.
Cenamos y pensamos en hacer algo, ha llegado la hora de interrogarla.

- Oye Nora, muchas veces me dices que te sientes sola... es que no encuentras a nadie aun?
- Pues no chica... tengo mala suerte para estas cosas...

- No se... quizá no has buscado bien ^^

- Que pretendes con esto Marta?

- Em... nada jejeje

- Nada no soy tonta, estás intentando que Tom y yo salgamos juntos o algo por el estilo??

- Ya está, te gusta, confirmado!!! –siempre daba en el clavo, no se como lo hacía que siempre adivinaba lo que tenía en mente, sería que ya me conocía demasiado bien- en ningún momento he nombrado a Tom así que estabas pensando en él!!

- Nonono, yo no he pensado en él, solo se que ibas por ese camino y no he dejado ni que dijeras nada

- Ya des de que le has visto lo tienes en la cabeza todo el rato así que no hay nada más de que hablar, te gusta, le gustas, porque no intentarlo?

- Que no!! No te encabezones eh?? que te conozco y se lo que pasa luego

- Lo consigo, así que voy a hacer que salgáis algún día juntos ^^

- Ni se te ocurra!!! No ves que es un salido? Quieres que me viole??

- Como te va a violar?? Él tampoco es así hombre! Jajaja es buena gente ^^

- Bueno haz lo que quieras, total que puedo perder siendo amigos?

- Así se habla! Os llevaréis bien ya lo verás

Dejamos el tema “chicos” a un lado y nos disponemos a pasarlo bien, empezamos con una guerra de almohadas, después nos hacemos cosquillas y acabamos poniendo la música y haciendo playback con un micro de un karaoke que tenía estropeado. Nos lo pasamos bomba y no nos aburrimos para nada del mundo, llega mi hermano a casa y al oírlo bajo a ver si también esta Tom, que es lo más probable, me llevo a Nora conmigo por si acaso, seguro que empiezan una de sus peleas entre amigos. Allí están los dos, sin pensarlo dos veces voy corriendo hacia Tom y me subo a caballito, casi me caigo en el intento pero él reacciona y me coge a tiempo. Nora se queda en la puerta quieta mirando a Tom embobada, pero nadie se da cuenta excepto yo.

- Peque!!! Que haces? Jajajaja casi te matas!! –dice Tom.

- Tienes buenos reflejos XD donde habéis estado?

- En el McDonalds como siempre jajaja

- Oye tu!!! No dices que no te gusta que te llamen peque??

- Ya pero Tom es un amigo especial jajajaja

- Con que un amigo especial??

- Seeeh!! Nos queremos mucho eh Tom?

- Claro, claro XD

- Nora no te quedes ahí!! Anda ven! –Nora se acerca.

- Anda, te has quedado a cenar? –dice Tom.

- Si...

- Joer David... no me lo habías dicho... si lo se nos quedamos a cenar aquí como habías dicho...

- oye chaval, no creas que vas a ligar conmigo

- Eres difícil eh?

- Mucho, así que si quieres algo curratelo

- Uff... serás la primera que se resiste a mi eh? siéntete afortunada

- Que me sienta afortunada?? Pero tu que te has creído??

- No empecemos... –digo yo meneando la cabeza de un lado al otro.

- Tom tío, siempre estás igual eh? jajajaja

- Y tu no le des cuerda -le reprocho a mi hermano- por cierto, mañana podríamos ir a dar una vuelta todos juntos, que os parece? David dile a Emma que se venga ^^ tengo ganas de hablar con ella y conocernos mejor.

- Está bien ^^ se lo diré

- Supongo que no querrás que venga Bill no?

- Si puede ser que no mejor XD

- Ha pasado algo? –pregunta mi hermano intrigado por lo que haya podido romper nuestra amistad.

- Nada importante, no te preocupes es una tontería –le respondo yo. Intento parecer feliz aunque se nota que algo no va bien, mi hermano sabe que no ha de preguntar y así lo hace, se calla para no liarla más- entonces quedamos mañana a las 6 de la tarde, que os parece?

- Perfecto, em... ya me pasare yo a buscaros ok?

- Oye Nora, tu espérate en casa que ya vendremos nosotros, ok?

- Como quieras ^^ uuui! Me tengo que ir, es muy tarde... me lo he pasado muy bien esta tarde, espero que lo volvamos a repetir

- Y tanto! Las veces que haga falta XD

- Bueno, adiós ^^ -nos da dos besos a cada uno a modo de despedida y se va. Se había puesto roja al darle dos besos a Tom y claro este se había aprovechado y le había plantado dos dulces besos en la comisura de los labios. Tom es muy atrevido y se que va a hacer lo posible para conquistarla, esa sería su meta a partir de este momento.

***
siento q sea cortito pro mañana tengo examen de recuperacion y uff...
espero q os guste
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
mi mejor amigo o algo más que eso? Left_bar_bleue406/500mi mejor amigo o algo más que eso? Empty_bar_bleue  (406/500)

mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:30 pm

me encanta!! cuelgalo en mi foro pliis mi mejor amigo o algo más que eso? 14528
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
Contenido patrocinado





mi mejor amigo o algo más que eso? Empty
MensajeTema: Re: mi mejor amigo o algo más que eso?   mi mejor amigo o algo más que eso? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi mejor amigo o algo más que eso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTRODUCCION (Si nunca antes has jugado a algo parecido)
» LA PLAYA ( no hay mejor lugar para relajarse o disfrutar con los amigos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GALERIA :: Fics-
Cambiar a: