¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Revista: el templo de las mil puertas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Revista: el templo de las mil puertas Left_bar_bleue756/800Revista: el templo de las mil puertas Empty_bar_bleue  (756/800)

Revista: el templo de las mil puertas Empty
MensajeTema: Revista: el templo de las mil puertas   Revista: el templo de las mil puertas Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:12 pm

Revista: el templo de las mil puertas Miniportada6

ENTRA EN EL TEMPLO

Es una revista muy interesante sobre literatura juvenil donde puede encontrar entrevistas, novedades de los libros que sacan al mercado, analisis de otros que ya estan..

Van por el sexto numero, os recomiendo que la leais porque esta muy bien Revista: el templo de las mil puertas 907511
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
Revista: el templo de las mil puertas Left_bar_bleue134/200Revista: el templo de las mil puertas Empty_bar_bleue  (134/200)

Revista: el templo de las mil puertas Empty
MensajeTema: Re: Revista: el templo de las mil puertas   Revista: el templo de las mil puertas Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:55 pm

Ya la conocía, me encanta el formato de la revista Revista: el templo de las mil puertas 14528 es Genial Revista: el templo de las mil puertas 56302
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Revista: el templo de las mil puertas Left_bar_bleue542/600Revista: el templo de las mil puertas Empty_bar_bleue  (542/600)

Revista: el templo de las mil puertas Empty
MensajeTema: Re: Revista: el templo de las mil puertas   Revista: el templo de las mil puertas Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:29 pm

que xaxi Revista: el templo de las mil puertas 23718
Volver arriba Ir abajo
Jack
Me empiezo a viciar
Jack


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Tipo: Humano
Breve descripcion: Atrevete a conocerme..¿Seré un humano normal?
Experiencia:
Revista: el templo de las mil puertas Left_bar_bleue81/100Revista: el templo de las mil puertas Empty_bar_bleue  (81/100)

Revista: el templo de las mil puertas Empty
MensajeTema: Re: Revista: el templo de las mil puertas   Revista: el templo de las mil puertas Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:11 pm

Me la leo desde el pimer numero! es makina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revista: el templo de las mil puertas Empty
MensajeTema: Re: Revista: el templo de las mil puertas   Revista: el templo de las mil puertas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revista: el templo de las mil puertas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revista ONE, ed. francesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS :: Tus libros-
Cambiar a: