¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El niño robado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
El niño robado Left_bar_bleue542/600El niño robado Empty_bar_bleue  (542/600)

El niño robado Empty
MensajeTema: El niño robado   El niño robado Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:18 am

Os lo habeis leido??
Me han mandado a casa un folleto de publicidad que lo anuncia. No se que tal estara... El niño robado 907511


El niño robado Thump_1281217nio

Argumento:
Imaginad que la vida que estáis viviendo no es la vuestra, que no sois quien siempre habíais creído ser... Este moderno cuento de hadas para adultos se basa en un mito de la Europa nórdica: los trasgos, unos duendes que se apropian de la vida de los niños adoptando su apariencia. Todo comienza en un verano de 1949, cuando el pequeño Henry es secuestrado y suplantado por un trasgo impostor que toma su lugar en el mundo. Con el paso del tiempo, Henry, ahora llamado Aniday, aprende a convivir con otros trasgos que esperan su turno para apropiarse de la vida de algún humano, mientras su doble se convierte en músico y se conforma con una vida mediocre. Ni el Henry humano ni el duende impostor se sienten cómodos con su existencia y, cuando se encuentran de nuevo, treinta años después, los dos personajes apenas recuerdan nada, pero tienen la sensación de vivir atrapados entre dos mundos.
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
El niño robado Left_bar_bleue406/500El niño robado Empty_bar_bleue  (406/500)

El niño robado Empty
MensajeTema: Re: El niño robado   El niño robado Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:03 pm

Pues no lo he leido pero no puedo hacerlo porque tengo que leer muchos libros xDD

si lo lees cuenta que tal esta El niño robado 56302
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
El niño robado Left_bar_bleue134/200El niño robado Empty_bar_bleue  (134/200)

El niño robado Empty
MensajeTema: Re: El niño robado   El niño robado Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:25 pm

Oh, si, he leído un cuento igualito a ese, no recuerdo dónde, pero lo he leído, aunque ahora no caigo donde ni como acaba ._.
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
El niño robado Left_bar_bleue406/500El niño robado Empty_bar_bleue  (406/500)

El niño robado Empty
MensajeTema: Re: El niño robado   El niño robado Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:26 pm

jajajaj tienes memoria de pez como yo El niño robado 858546
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
El niño robado Left_bar_bleue134/200El niño robado Empty_bar_bleue  (134/200)

El niño robado Empty
MensajeTema: Re: El niño robado   El niño robado Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:30 pm

Es que hace años que lo leí, cuando era pequeña... El niño robado 648209
Es normal que no me acuerde...
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
El niño robado Left_bar_bleue406/500El niño robado Empty_bar_bleue  (406/500)

El niño robado Empty
MensajeTema: Re: El niño robado   El niño robado Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:31 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
El niño robado Left_bar_bleue542/600El niño robado Empty_bar_bleue  (542/600)

El niño robado Empty
MensajeTema: Re: El niño robado   El niño robado Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:53 pm

mierda xDD

bueno, tengo en lista de espera la ultima parte de crepusculo, el segundo del orden de la academia spence y los libros caca que me mandan en la uni. >.<

cuando me quede sin lo leere ^^ yo creo que tiene pinta de no estar dirigido a un publico juvenil, que es una novela mas " seria" xo me intriga saber como se pueden escribir cosas fantasiosas como un mundo paralelo lleno de duendes dirigido a gente adulta.. en fin xD
Volver arriba Ir abajo
Dafne
Vampirizandome
Dafne


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion:
Experiencia:
El niño robado Left_bar_bleue81/100El niño robado Empty_bar_bleue  (81/100)

El niño robado Empty
MensajeTema: Re: El niño robado   El niño robado Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:53 pm

a mi me suenaaa!
yo le he visto por ahii jajaj pero no creo que me lo lea. no tengo tiempo, me aturullan con los deberes en clase El niño robado 426519
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
El niño robado Left_bar_bleue756/800El niño robado Empty_bar_bleue  (756/800)

El niño robado Empty
MensajeTema: Re: El niño robado   El niño robado Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:32 pm

Tiene buena pinta, lo pondre tambien en mi lista de libros, tendria que estas chulo eso de tener un "doble" , siempre y cuando sea bueno jaja
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Contenido patrocinado





El niño robado Empty
MensajeTema: Re: El niño robado   El niño robado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El niño robado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS :: Tus libros-
Cambiar a: